Toni Soler vuelve a pasarse por el forro a la Junta Electoral en TV3

  • Medios
  • 02-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Toni Soler se mofa en TV3 de la prohibición de la Junta Electoral: “PR SOS POLÍTICS”


Toni Soler es gracias a su independentismo radical y no por su mediocre sentido del humor uno de los presentadores estrella de TV3.

Siempre buscando la polémica y la provocación, el presentador del programa propagandístico en clave de ‘humor’ ‘Està passant’ se cree con derecho a todo.

Por este motivo, Soler se ha mofado de la orden de la Junta Electoral Central, que prohíbe hablar de “presos políticos” y “exiliados” en TV3.

Desde la televisión pública de todos los catalanes han acusado a la JEC de vulnerar la libertad de expresión y de información, cuando en realidad la resolución de la Junta Electoral aboga por la realidad y la neutralidad y va en contra del adoctrinamiento informativo de TV3.

Toni Soler y sus colaboradores han escrito “PRESOS POLÍTICS” en TV3

Sin embargo, Toni Soler se ha pasado por el forro la resolución de la JEC y ha decidido bromear sobre ella, tal y como se aprecia el vídeo a continuación.

Jugando a la ruleta de la suerte, Toni Soler y sus colaboradores han escrito “PRESOS POLÍTICS” en una gran pantalla del plató de ‘Està Passant’.

“Tal como está el patio es más seguro jugar a la ruleta rusa”, ha bromeado Soler. (El PP denuncia a TV3 por su indecente 'choteo' a la Junta Electoral)

Pese a los ‘intentos’ de Soler para impedir que sus colaboradores resolviesen el ‘enigma’, el presentador indepe no ha podido evitar que acabase sonando “presos polítics” en TV3.

Soler, al igual que Torra y los líderes independentisas, siguen apostando por la desobediencia mientras el Gobierno de España da la espalda a la insurrección. 
Toni Soler y los “presos politics” en TV3

Facebook Twitter
Deja tu Comentario