Toni Soler pide disculpas…¡atacando a los Mossos!

El presentador ha recibido una denuncia por parte de varios sindicatos policiales.

25 de Octubre de 2019
Toni Soler pide disculpas…¡atacando a los Mossos!
Toni Soler pide disculpas…¡atacando a los Mossos!

El periodista Toni Soler ha pedido disculpas si algunos sindicatos de Mossos se han sentido ofendidos por un gag del programa Está passant de hace unos días.

El Sindicat de Policies de Catalunya, el Col·lectiu Autònom de Treballadors y la Associació de Comandaments de la Policia de Catalunya presentaron una denuncia ante la fiscalía provincial de Barcelona por un gag en el que se comparaban a los Mossos con perros "agresivos, rabiosos y analfabetos". (¡¡El programa de Toni Soler en la pública TV3 llama "putos perros de mierda" a los Mossos de Esquadra!!)

Esto ha provocado que Toni Soler haya tenido que recular aunque ha aprovechado esta particular disculpa para atacar a los Mossos una vez más.

Toni Soler ha 'invitado' a los agentes de los Mossos d'Esquadra a pedir disculpas también por lo sucedido durante la pasada semana en Cataluña.

"Les pedimos sinceramente disculpas, nos equivocamos. Ahora bien, no puedo dejar de decir que hay mucha gente en Cataluña que no está sólo ofendida, sino herida, maltratada, hospitalizada o detenida en circunstancias extrañas por los cuerpos policiales, y que también están esperando disculpas. Por lo tanto, que cada uno haga lo que cree que tiene que hacer", ha dicho el periodista.

Soler ha indicado que el gag en cuestión era en tono de humor y que no habría que "tratarlo fuera de contexto como ha hecho una parte de la prensa". (TV3 invita a la población a colapsar el aeropuerto a través de Toni Soler)

Una disculpa a medias

Toni Soler ha vuelto a culpar a las autoridades policiales de los disturbios provocados por los radicales independentistas durante la última semana.

Por lo tanto, el periodista sececionista tendrá que hacer frente a la denuncia impuesta por los sindicatos de los Mossos, que seguirán adelante con el procedimiento judicial tras escuchar las 'disculpas' de Soler.