¡¡Toni Soler, la estrella de la cadena de los golpistas TV3, se ríe de Millo por donar un riñón a su esposa!!

El humorista Toni Soler afirma mofándose que "los ricos también lloran y los del PP también dan riñones"

16 de Marzo de 2019
¡¡Toni Soler, la estrella de la cadena de los golpistas TV3, se ríe de Millo por donar un riñón a su esposa!!
¡¡Toni Soler, la estrella de la cadena de los golpistas TV3, se ríe de Millo por donar un riñón a su esposa!!

Uno de los altavoces del movimiento separatista, Toni Soler, ha vuelto a mostrar una prueba de 'cariño' hacia los enemigos del secesionismo. (¡Duro enfrentamiento entre el ‘chupón’ Toni Soler y el sindicalista Coscubiela por TV3!).

Desde la televisión pública catalana siguen atacando al exdelegado del Gobierno, Enric Millo, pese a que ya ha pasado más de una semana de sus declaraciones ante el Tribunal Supremo.

La última burla ha sido que Millo donó un riñón a su mujer porque sufría una patología crónica. (TV3 paga una millonada por los programas de Buenafuente y Toni Soler... ¡¡No tiene perdón!!).

Ese capítulo, de 2012, fue rescatado primero por el columnista de 'La Vanguardia', Antoni Puigverd, que mezclaba en un artículo de la pasada semana la donación con su testimonio en el juicio por el golpe separatista:

"Millo es un hombre altruista. En el 2012, su esposa tuvo un serio problema de salud, una enfermedad renal crónica, y él se sometió a una operación para donarle uno de sus riñones. Tiene un gran mérito regalar un riñón a quien quieres. Pero lo que hace progresar a la humanidad es darlo a quien odias. El riñón familiar salva la vida y el amor, pero el riñón que concedes a tu enemigo, además de salvar la vida, fomenta la paz y hace posible la concordia. Ayer Millo negó el riñón a sus adversarios".

Toni Soler se mete en polémicas, otra vez

Dicha alusión por parte de Puigverd provocó una cierta polémica ante los ataques que estaba sufriendo Millo tanto en medios 'indepes' como en redes sociales.

De hecho, en el programa 'Està passant', Toni Soler aprovechó un corte de una entrevista a Millo en el programa de Susanna Griso para reírse del exdelegado del Gobierno y asegurar que "el lado humano de Millo está en el riñón".

"Es como la serie aquella de Los ricos también lloran, pues los del PP también donan riñones", añadió. (La boba y zafia Bea Talegón se une a la pelea indepe entre el filósofo Dedéu y la ‘garrapata’ de Toni Soler).

"Está bien como lema de campaña", apuntó seguidamente el copresentador, Jair Domínguez, otro especialista en mofarse de los políticos no nacionalistas.