Toni Soler, el Wyoming de TV3, se baja los pantalones en directo y demuestra que es mentiroso, hipócrita y cobarde

Toni Soler ha leído en directo el texto que Joan Coscubiela le exigió hace un mes

23 de Febrero de 2021
Toni Soler, el Wyoming de TV3, se baja los pantalones en directo y demuestra que es mentiroso, hipócrita y cobarde
Toni Soler, el Wyoming de TV3, se baja los pantalones en directo y demuestra que es mentiroso, hipócrita y cobarde

Toni Soler, presentador de TV3, ha leído en el programa 'Està Passant’ la rectificación que le exigió hace varias semanas el ex diputado de Catalunya Sí Que Es Pot Joan Coscubiela.

Coscubiela ha reproducido en sus redes sociales el fragmento del programa de TV3 en el que Toni Soler lee la rectificación y ha añadido que el presentador lo ha hecho "in extremis" ya que "está citado en el juzgado" en estos días.

Llevan al propagandista Toni Soler ante el juez por soltar 'fake news' en TV3

El ex diputado de Catalunya Sí Que Es Pot demandó a Toni Soler y a Vicent Sanchís por lo ocurrido en el citado programa el pasado 12 de enero. El presentador vinculó a Coscubiela con el Consejo de Administración de Endesa.

De inmediato, Coscubiela señaló que eso era totalmente falso y dio un ultimátum tanto a Toni Soler como a Vicent Sanchís para que rectificaran esa información durante el programa.

Los insultos a España se pagan muy bien en TeleTorra. ¡¡Esta es la pasta que trinca Toni Soler!!

"Nos referimos a Coscubiela como ex consejero de una eléctrica. Lo que es cierto, porque Coscubiela formó parte durante años del consejo asesor de Endesa. No dijimos que formara parte de ningún consejo de administración, por lo tanto nos ratificamos plenamente en el contenido de programa", dijo Soler unos días después.

Sin embargo, esa rectificación a medias no le sirvió a Coscubiela, que siguió adelante con la demanda. Ahora, Soler se ha bajado los pantalones en directo y ha leído el texto que le mandó el ex diputado de Catalunya Sí Que Es Pot.

La Fiscalía entra a saco contra TV3, Toni Soler y sus "putos perros de mierda"

Lo ha leído con "desagrado"

A pesar de que ha reconocido su mentira, Joan Coscubiela ha recalcado que lo ha hecho con "desagrado" y por la única razón de evitar que la justicia le condene tanto a él como a Vicent Sanchís, director de la televisión pública catalana.

Toni Soler, por su parte, ha intentado evitar por todos los medios rectificar en directo pero se ha visto obligado a hacerlo. Al pronunciar esas palabras ha confesado que mintió el pasado 12 de enero.