Toni Soler, el jefe de Risto Mejide que pide hundir la economía de España para obtener la independencia

El productor del programa 'Todo es mentira´ de Cuatro tiene un plan: putear a España para conseguir la independencia de Cataluña por agotamiento.

Toni Soler, el jefe de Risto Mejide que pide hundir la economía de España para obtener la independencia
Toni Soler, el jefe de Risto Mejide que pide hundir la economía de España para obtener la independencia

Dios los cría y ellos se juntan. Risto Mejide y Toni Soler. O Toni Soler y Risto Mejide, que tanto monta monta tanto. Uno, Mejide, presenta, y el otro produce con su empresa Minoría Abosluta el telebodrio que emite Cuatro por las tardes y que atiende al nombre de "Todo es mentira".

Todo es mentira, empezando por ellos. Son dos tipos controvertidos, que caen mal. Risto es más conocido del público español por su condición de 'triunfito'. Su participación en Operación Triunfo le abrió las puertas de la popularidad. A partir de ahí se quedó estancado. No fue a más. Más bien a menos.

La estrella de Toni Soler se apaga cuando sale de Cataluña

Y ahí ha aparecido Toni Soler, el productor estrella de TV3, con sus programas independentistas basados en el jiji-jajá, dispuesto a relanzar la carrera de su "compatriota" exportando sus risas al mercado español. Pero ha descubierto que España no le ríe las gracias y que se lo tiene que currar más para conseguir la risa fácil que tiene ya cautiva en su público independentista. España le pide talento, él no se lo da y su programa amenaza ruina y el cierre inmediato. 

Y es que en Cuatro no lo tiene tan fácil como en TV3, en donde con cualquier chiste fácil contra España o los españoles que no son separatistas tiene ya suficiente para ganarse a la audiencia.

Este Toni Soler, que produce y dirige en TV3 Polonia y 'Està passant', es el mismo que poco después del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 sostenía en una entrevista que la vía más práctica para que Cataluña alcance la independencia pasa por hundir la economía española. Sólo así, pensaba y piensa Toni Soler, la Unión Europea se verá obligada a intervenir. “Europa sólo nos hará caso si perjudicamos intereses económicos importantes“, decía Soler.

Este mismo que quiere desestabilizar la economía española, se llena los bolsillos con dinero español gracias a un programa que emite un canal desdtinado al público de España.

Se llena los bolsillos con dinero español

¡Qué cosas tiene la vida! El dinero todo lo arregla. También para Toni Soler, muy catalán él, pero a la hora de poner la mano bien presto está a cobrar del dinero español con ese 'Todo es mentira' al que se le augura pobre vida en base a sus patéticas audiencias.

“El soberanismo ha tendido mucho a la estética y a la revolución de las sonrisas, pero ha llegado un momento en que se tiene que enfangar y no ha podido huir del juego sucio“, decía Toni Soler, que insiste en que hay que provocar una “movilización bestial” en las calles para que a la Unión Europea intervenga.

Para Toni Soler, la marcha de CaixaBank y Banco de Sabadell de Cataluña ha sido un acto de cobardía por parte de las dos entidades bancarias. Lo suyo, salir de Cataluña para sacarle el dinero a las teles españolas, es un acto de valentía. Claro que sí, campeón.