Toñi Moreno, víctima de otro titular desalmado: ¿Ha perdido el bebé?

El digital 'Columna Cero' publica un titular engañoso para conseguir clics, sin preocuparse por la imagen de la presentadora.

05 de Noviembre de 2019
Toñi Moreno, víctima de otro titular desalmado: ¿Ha perdido el bebé?
Toñi Moreno, víctima de otro titular desalmado: ¿Ha perdido el bebé?

Algunos portales digitales tienen auténtica obsesión por aumentar, a toda costa, el número de visitantes a sus páginas webs.

Es por ello, por lo que no dudan en manipular las informaciones y sus titulares para llamar la atención en las redes sociales, y conseguir que los usuarios hagan 'clic' en un titular que, en la mayoría de ocasiones, luego no tiene nada que ver con el contenido de la información a la que hacen referencia.

A pesar de que muchos buscadores comienzan a penalizar este tipo de informaciones sensacionalistas, aún existen, por desgracia, demasiados ejemplos.

Toñi Moreno, la última víctima de Internet

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' debió llevarse un gran disgusto al ver que el digital 'Columna Cero' la había elegido como su próxima víctima para conseguir lectores.

Y, más que a ella, a su futuro bebé. (Bambú se refugia en Apple tras sus decepciones para Netflix)

"Pierde el bebé. Toñi Moreno, repsentadora de televisión, devastada con la terrible noticia"  se podía leer en el titular del periódico. 

Sin embargo, la noticia interior hacía referencia al fallecimiento, por causas que se están investigando, de un bebé recién nacido en Inglaterra.

Nada que ver con el embarazo de la presentadora, a pesar de que el titular daba a entender que la presentadora había sufrido un aborto. 

Un juego de palabras cruel, que no ha pasado desapercibido, ni por los seguidores de la presentadora, ni por los usuarios de las redes sociales: "sois carroña, pura bazofia. una burda pantomima" -escribía un anónimo en Twitter- "¿Esto es periodismo? Asco es poco" escribía otro.