Toñi Moreno sorprende a sus seguidores con su nuevo proyecto profesional

La presentadora de Mediaset ha dejado a un lado la televisión en su último proyecto profesional

04 de Septiembre de 2020
Toñi Moreno sorprende a sus seguidores con su nuevo proyecto profesional
Toñi Moreno sorprende a sus seguidores con su nuevo proyecto profesional

La conocida presentadora Toñi Moreno, que ha sido la encargado de conducir el programa Viva la vida durante los meses de verano, ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo proyecto profesional.

Toñi Moreno ha decidido alejarse de las cámaras para pasarse a la prensa escrita. Desde este mes de septiembre, la presentadora se ha incorporado al equipo de Lecturas y tendrá una sección de entrevistas.

Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García

"Estoy emocionada con mi incorporación a Lecturas donde realizaré entrevistas a personajes muy interesantes", ha explicado la presentadora Toñi Moreno en sus redes sociales.

"La entrevista es un género que me apasiona. Mañana os abro las puertas de mi corazón y por una vez seré la entrevistada", ha añadido Toñi Moreno sobre su nuevo proyecto profesional.

¿Toñi Moreno o Emma Garcia? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí

Minutos antes, el director de Lecturas, Luis Pliego, había anunciado su fichaje en Twitter. "Me encanta anunciar que la gran Toñi Moreno se incorpora al equipo de estrellas de Lecturas junto a Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre y Mila Ximénez".

"Podréis leer cada semana esas entrevistas que solo ella sabe hacer. Para darle la bienvenida, mañana ocupa nuestra portada", ha señalado el director de la publicación.

Fin a una etapa en Mediaset

Toñi Moreno se despidió de Mediaset hace unos días, en el último programa de Viva la vida antes del regreso de Emma García y lo hizo muy emocionada ya que se ganó a toda la audiencia.

¿Cómo anda de sexo Toñi Moreno? Así explica su “restregoncillo”

Además de su nueva sección en la revista Lecturas, Toñi Moreno seguirá ligada la pequeña pantalla ya que tiene el programa 'La Báscula' que se emite en Telemadrid.

Tras su último programa de Viva la vida, la audiencia se movilizó en las redes sociales y pidió a Mediaset que le ofreciese conducir dicho espacio de forma permanente.