Toñi Moreno se queda embarazada... ¡¡a los 46 años!!

  • Famosos
  • 26-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Ana Villà
Un camino que emprende en solitario con muchas ganas e ilusión


Toñi Moreno está embarazada a sus 46 años, así lo ha confirmado una conocida publicación que lleva en portada la buena nueva. 

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa parece que ha logrado que el sueño de su vida se haga realidad, y aunque llega algo tarde, su embarazo es toda una realidad. 



El embarazo de Toñi Moreno

Al parecer la gaditana no habría podido asistir a la boda de su amiga, Belén Esteban, debido a las molestias que sufre en estos primeros meses de gestación. 

Toñi lleva persiguiendo este objetivo hace mucho tiempo y ahora ha llegado la mejor de las noticias para ella. 



Después de varios intentos frustrados de ser mamá, parece que todo se ha puesto a su favor y ha conseguido el mayor deseo de su vida. "Ojalá pudiese contar algún día que estoy embarazada", decía hace un par de años.

La presentadora estaría de ocho semanas, es decir, de dos meses y habría decidido emprender este camino en solitario. 



Además, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ya que ha conseguido la estabilidad profesional que tanto ansiaba. Actualmente se encuentra al frente del programa de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa y de varios espacios de Canal Sur. 

Siempre ha tenido claro que le gustan los niños y que quería convertirse en madre. Por fin ha llegado su momento y le deseamos todo lo mejor. ¡Enhorabuena!



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario