Toñi Moreno se pone en problemas por culpa de María José Suárez

La presentadora no corta el asunto

Toñi Moreno se pone en problemas por culpa de María José Suárez
Toñi Moreno se pone en problemas por culpa de María José Suárez

'Viva la vida' erró al emitir una entrevista a Alba Carrillo en la que la modelo aseguró, sin pruebas y sin que Toñi Moreno la cortase, que Feliciano López montó una fiesta cuando su ex, María José Suárez abortó.

La familia del tenista, según Carrillo, "se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad". (El guapo Antonio Banderas ya es sesentón)

Con esta frase se refiere la modelo a cuando Suárez dijo que estaba embarazada de Feliciano tras romper con él.

Feliciano, según Carrillo, "hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando. Se ha portado muy mal con María José Suárez durante los últimos años, eso lo sabe todo el mundo".

 

 

Fuera de casa

Alba Carrillo cuenta que de vez en cuando buscó quedarse embarazada del tenista, que no parecía muy empeñado en la labor:

"Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera". (Labrador consigue ofender a Toñi Moreno con esta enorme metedura de pata)

Solo tras la publicidad algún amigo de Feliciano contactó con Toñi Moreno, que acusó a Carrillo de violar un contrato de confidencialidad que firmó con el tenista.

La modelo asegura que ese contrato ya venció. (Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García)