Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García

  • TV y Cine
  • 02-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

Cambio en 'Viva la vida'


Toñi Moreno le ha contado a Carlos Pérez-Gimeno, del Grupo Libertad Digital, cómo ha pasado su particular confinamiento: "La pandemia me cogió en Madrid al estar haciendo 'Mujeres, Hombres y Viceversa'".

La andaluza recuerda que "estaba sola con la niña y la persona que viene a trabajar a mi casa, se llama Elisa, es de Nicaragua, y cuando todo esto pasó me dijo que ella también tenia una hija, y que yo eligiera si se iba o se quedaba en mi casa".


La guerra que nunca acaba: 'Socialité' y 'Viva la vida' hurgan en la herida de Makoke y Kiko Matamoros

Y añade: "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, se instaló con su hija y hemos estado las cuatro en mi casa que mide 80 metros cuadrados. Nos hemos llevado super bien, nos hemos conocido y esa es la parte positiva del confinamiento".


Libro

Toñi Moreno está preparando un proyecto teatral: "Es un proyecto que estamos en los comienzos y todavía no puedo desvelar nada más, tan solo te hago este avance. En el programa estoy muy bien, porque conozco a equipo que es fantástico. Con Emma siempre nos hemos llevado muy bien, porque como debe ser, nos respetamos".



Y este verano lo ha pasado en parte en el sur para asegurar que su madre disfrutaba de su hija y nieta: "He estado unos días en Sanlúcar con mi madre, para que disfrutase de la nieta, porque con lo que hemos pasado, ha sido imposible verse".

Los desprecios a Toñi Moreno alarman en Mediaset

Facebook Twitter
Deja tu Comentario