Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García

Cambio en 'Viva la vida'

Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García
Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García

Toñi Moreno le ha contado a Carlos Pérez-Gimeno, del Grupo Libertad Digital, cómo ha pasado su particular confinamiento: "La pandemia me cogió en Madrid al estar haciendo 'Mujeres, Hombres y Viceversa'".

La andaluza recuerda que "estaba sola con la niña y la persona que viene a trabajar a mi casa, se llama Elisa, es de Nicaragua, y cuando todo esto pasó me dijo que ella también tenia una hija, y que yo eligiera si se iba o se quedaba en mi casa".

La guerra que nunca acaba: 'Socialité' y 'Viva la vida' hurgan en la herida de Makoke y Kiko Matamoros

Y añade: "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, se instaló con su hija y hemos estado las cuatro en mi casa que mide 80 metros cuadrados. Nos hemos llevado super bien, nos hemos conocido y esa es la parte positiva del confinamiento".

Libro

Toñi Moreno está preparando un proyecto teatral: "Es un proyecto que estamos en los comienzos y todavía no puedo desvelar nada más, tan solo te hago este avance. En el programa estoy muy bien, porque conozco a equipo que es fantástico. Con Emma siempre nos hemos llevado muy bien, porque como debe ser, nos respetamos".

Y este verano lo ha pasado en parte en el sur para asegurar que su madre disfrutaba de su hija y nieta: "He estado unos días en Sanlúcar con mi madre, para que disfrutase de la nieta, porque con lo que hemos pasado, ha sido imposible verse".

Los desprecios a Toñi Moreno alarman en Mediaset