Toñi Moreno, presentadora de Secret Story, desvela su gran 'secreto'

La presentadora de Telecinco se ha estrenado este domingo en 'Secret Story' y ha desvelado su gran secreto

17 de Enero de 2022
Toñi Moreno, presentadora de Secret Story, desvela su gran 'secreto'
Toñi Moreno, presentadora de Secret Story, desvela su gran 'secreto'

Toñi Moreno, uno de los rostros conocidos de Mediaset, acaba de estrenarse como presentadora de 'Secret Story' anónimos. El nuevo reality de Telecinco ha reunido a 16 concursantes desconocidos para la audiencia que pelearán desde ya mismo por llevarse un premio final de 200.000 euros.

Con motivo del estreno del programa, Toñi Moreno ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que ha hablado de su gran 'secreto'. Ya que todos los concursantes se presentan con un secreto, la presentadora del reality de Telecinco ha desvelado el suyo para que toda la audiencia lo conozca.

Telecinco 'remata' a Toñi Moreno con una humillante encerrona en 'Sábado Deluxe'

"En mi caso, lo mejor para guardar un secreto es no contármelo o que se me olvide. ¡Me encanta contar los secretos!", ha explicado Toñi Moreno, que se ha convertido en la presentadora de un programa de secretos cuando ella ha reconocido no saber guardarlos.

"Al equipo de dirección les he dicho que sólo me expliquen lo necesario para la gala, que no confíen en mí para que esconda cosas y no las comparta, porque no tengo capacidad para guardar secretos. Es un don que no me han dado la naturaleza ni Dios", ha explicado la presentadora.

La conocida presentadora también ha hablado de las fiestas navideñas, que han estado marcadas por el coronavirus. Toñi Moreno ha tenido que vivir unas navidades diferentes a las anteriores debido al positivo por coronavirus. Eso sí, ya está totalmente recuperada y sin ninguna secuela.

"Estaba yo muy sobrada porque como tenía las dos vacunas pensaba que iba a ser un paseo por las nubes, pero me ha dado las vacaciones. Por suerte, ya estoy muy bien", ha confesado Toñi Moreno, que está muy ilusionada con esta nueva oportunidad laboral que se le ha presentado con 'Secret Story'.

Toñi Moreno no puede pagar el alquiler de 2.500 euros de su ático

Debuta presentando un reality

Toñi Moreno es nueva en esto de presentar un reality y así ha contado como afronta esta primera experiencia. "Yo, como los concursantes de este ‘reality’, soy nueva, así que para mí también esto va a ser muy de verdad. Me estrené con un ‘reality’ hace 20 años, cuando era una pipiola, y tenía ganas de volver a uno, así que pienso vivir para conocer sus historias y sentir lo que ellos sienten".

Es consciente que el presentador está muchas veces en el foco y que tendrá como referentes a otros rostros muy conocidos de Mediaset como es Jorge Javier Vázquez o Mercedes Milá. En estas primeras semanas, la audiencia mirará con lupa cada paso que dé Toñi Moreno como presentadora del reality.