¿Toñi Moreno o Emma Garcia? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí

Mediaset tiene un serio problema con dos de sus presentadoras. Solo puede elegir a una

31 de Agosto de 2020
¿Toñi Moreno o Emma Garcia? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí
¿Toñi Moreno o Emma Garcia? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí

La presentadora de Mediaset Toñi Moreno ha estado presentando durante todo el verano el programa 'Viva la vida', del que se encarga normalmente Emma García.

Con el paso de los programas, Toñi Moreno se ha ido ganando a la audiencia y ha llevado a 'Viva la vida' a ser el espacio televisivo más visto de las tardes del fin de semana. (Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García)

Este pasado fin de semana, Toñi Moreno se ha despedido de la audiencia de 'Viva la vida' y lo ha hecho entre lágrimas y muy emocionada tras varios meses al frente del programa. "Estamos todos un poco emocionados", dijo en una de las sesiones de maquillaje.

"Os espero hoy en ‘Viva la vida’ que me hará mucha ilusión contar con vosotros en el último programa", dijo sin poder contener las lágrimas minutos antes de empezar el programa. (¿Cómo anda de sexo Toñi Moreno? Así explica su “restregoncillo”)

Los espectadores han quedado encantados con Toñi Moreno y han querido dejarle varios mensajes a través de las redes sociales para mostrarle su apoyo y su deseo de que siga al frente de 'Viva la vida'.

"La verdad es que Toñi da mucho más juego al programa, tira de 'sus contactos', opina más, en definitiva, se implica en el contenido y nos lo hace vivir al espectador", ha dicho una tuitera. (Los desprecios a Toñi Moreno alarman en Mediaset)

"Las redes no están divididas, las redes estamos con Toñi", ha dicho otra usuaria de Twitter que quiere que Toñi Moreno ocupe el puesto de Emma García en 'Viva la vida'.

Otro sector de la audiencia ha hecho hincapié en que merece el puesto tras haber puesto en su sitio en varias ocasiones al exconcursante de Supervivientes José Antonio Avilés.

Piden un programa para Toñi Moreno

Tras mostrar su descontento por la decisión de Mediaset de volver a poner a Emma García al frente del programa, la audiencia ha pedido al grupo de televisión que le den un programa propio a Toñi Moreno.

La consideran una de las mejores presentadoras de Mediaset y no entienden como no está al frente de un espacio televisivo propio cuando todo lo que 'toca' lo convierte en oro.