Toñi Moreno no puede pagar el alquiler de 2.500 euros de su ático

  • Famosos
  • 12-11-2020 | 20:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La ex presentadora de Telecinco tiene tres trabajos para poder llegar a final de mes.


Toñi Moreno se convertía en una de las estrellas de Telecinco, siendo una de las presentadoras clave de la cadena incluso durante su baja de maternidad, en la que aprovechó para hacer directos y vídeos desde su casa.

Sin embargo, la presentadora ha caído también en las redes del coronavirus que azota a España, siendo una de los miles de ciudadanos que, debido a la pandemia y sus consecuencias económicas, se ha quedado sin trabajo.


Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

Sin ingresos suficientes, Moreno se ha visto obligada a "apretarse el cinturón", llegando al punto de tener que renunciar a uno de sus bienes más preciados: su ático en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.


Y es que el inmueble, que cuenta con 120 metros cuadrados, dos habitaciones, dos terrazas y una piscina comunitaria, tenía un alquiler mensual de 2.500 euros al mes.

Una cantidad de la que, actualmente, la presentadora no dispone, teniendo que abandonar la vivienda de sus amores, en la que invirtió más de 20.000 euros en decoración a su gusto.



Tres trabajos para llegar a fin de mes

Para reducir gastos al máximo, Toñi Moreno se ha visto obligada a mudarse a San Lúcar de Barrameda, Sevilla, donde sigue trabajando duro en el mundo de la comunicación. 

Por un lado, la presentadora se ha hecho hueco en la revista 'Lecturas', donde hace entrevistas semanales a famosos. Por otro lado, presenta el programa 'Un año de vida' en la televisión autonómica Canal Sur.

Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa

Además de estos dos proyectos dentro del mundo de la comunicación, la presentadora también se encuentra inmersa en la promoción de su libro, 'Madre después de los 40', escrito durante el confinamiento,y en el que explica su experiencia como madre soltera, y da consejos sobre cómo sobrellevar la situación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario