Toñi Moreno lo está pasando mal: “Necesito ayuda”

  • Famosos
  • 10-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Ana Villà

Toñi Moreno no aguanta más y asegura estar muy estresada con toda esta situación




A la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se le está haciendo cuesta arriba esto de estar encerrada en casa. 

Madre primeriza desde hace 2 meses y medio, se dedica en cuerpo y alma a su niña Lola tras la cancelación del programa. 



Nadie se libra de sufrir y es que al fin y al cabo todos estamos cortados por el mismo patrón. Toñi lo está pasando mal y así lo ha revelado en Mtmad

La gaditana asegura haber tocado fondo después de la situación que le ha tocado vivir tras haber dado a luz a su hija. 



Toñi muy afectada

Asegura que la falta de sueño le está afectando mucho y es lo que peor lleva. Se le está haciendo "muy difícil" porque "tengo un estrés que no acabo de descansar", dice. 

Cuenta que sus noches "son infernales" porque entre el cuidado de Lola y la ciática no consigue pasar una noche normal. 



"Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…", señala. 

En el vídeo vemos como Toñi deja preparados los biberones que tiene que darle durante la noche en cada toma y pese a estar agotada asegura que todos los males se le pasan cuando "me despierto y le veo la cara". 



Se sincera

La presentadora se ha sincerado sobre la maternidad. "Valoro mucho a esas madres, nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche.. En fin…". 

En una videollamada con su compañera y amiga Samantha Villar, que tiene gemelos, asegura que lo está pasando peor de lo que esperaba. "Me imaginaba más fuerte", le dice emocionada. 

Las noches no han sido lo único que le preocupan a Toñi y es que al no descanso se le suma también que no consigue bajar de peso después de haber dado a luz. 

"Estoy cogiendo peso, estoy en setenta y pico kilos. Me había puesto el límite en setenta. Tengo que dejar de comer por años si quiero bajar de peso. Me levanto por la mañana y me levanto con una ansiedad… Y además con esta cara con estas ojeras porque he dormido una media de 4 horas diarias. Yo creo que la falta de descanso también engorda", le decía Toñi a Samantha

La presentadora cuenta con los ejercicios de Álex, su entrenador personal, y señala que aún así no lo consigue y se muestra visiblemente preocupada. 

"Me he puesto una hora y media diaria con Álex pero ya está, se acabó. Y como estoy en un piso de 80 metros… El no moverme afecta. Me levanto, estoy con la niña todo el día, la estoy malacostumbrando al tenerla todo el día en brazos y la dejo en la cuna y se queja", seguía contando. 

Considera que todo esto le acabará pasando factura y tiene miedo de regresar al trabajo cuando todo vuelva a la normalidad. "Cuando termine esto vamos a necesitar ayuda. Salí a la calle el otro día y me dio un poco de vértigo". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario