Toñi Moreno está asustada: "Me van a echar de Telecinco"

  • TV y Cine
  • 02-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La presentadora está pasándolo mal mientras intenta ponerse en forma tras dar a luz a su hija Lola.




La cuarentena ha pillado a Toñi Moreno en un momento muy complicado: su reciente maternidad, habiendo dado a luz a su hija lola hace apenas dos meses, le está pasando factura.

Además, la presentadora de Telecinco decidió hace poco que esta nueva etapa de su vida vendría acompañada de nuevos y saludables hábitos.



"Tengo 46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida" afirmaba la presentadora en su canal de Mtmad , donde estrenaba un nuevo 'reality' en el que se comprometía a ponerse en forma a base de ejercicio y dieta equilibrada por su hija.

Ahora, sola en casa con la pequeña mientras cumple con el encierro ordenado por el Ejecutivo, parece que sus propósitos se le están haciendo muy cuesta arriba.



Se sincera con Pastora Soler

"Me está costando la vida el tema de la alimentación" confiesa Toñi Soler en su canal. 

Y es que el ejercicio, controlado por un entrenador personal, lo está llevando a rajatabla... pero la alimentación le está costando más debido, principalmente, a la cuarentena.



"Me pasa que voy a comprar una vez y entro en el supermercado que parece que el mundo de fuera se acaba. Tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa, para no salir" ha confesado a la cantante Pastora Soler, que no ha dudado en mostrarle su apoyo: "Lo que tienes que hacer es no tener cosas, no tener tanta comida. Cuando se pueda, aprovechar los momentos".

Pese a las tranquilizadoras palabras de la cantante, Toñi Moreno se ha mostrado preocupada... y no sólo por su futuro físico. (La cuarentena no le sienta bien. Y Jorge Javier Vázquez lo suelta: "Voy caliente")



"Estoy cogiendo peso" ha admitido "Me van a echar de Telecinco".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario