Toñi Moreno decepciona en Telemadrid y enfada al Grupo PRISA

  • Medios
  • 16-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

Su programa no alcanza la media de la cadena


Telemadrid apostó fuerte por Toñi Moreno para levantar la audiencia. Pero su show nostálgico 'Aquellos maravillosos años' no está funcionando como se esperaba. El programa se estrenó en las noches del domingo con María Teresa Campos como invitada estelar.

Pero su frío aterrizaje obligó a los responsables de la autonómica a cambiar el programa a las noches de los miércoles. Pero ni por esas: el programa solo ha alcanzado en una ocasión el 5% de share, cifra que se queda por debajo del 5,4% que promedió la tele madrileña en septiembre.


'Aquellos maravillosos años' intenta levantar cabeza con varias tertulias del corazón, pero la apuesta por el género rosa tampoco está surtiendo efecto. En Telemadrid están permitiendo el giro amarillo del programa, pero en la planta noble vieron con enfado las risas de Toñi Moreno ante un chiste de José María García sobre la muerte de Jesús de Polanco.

Telemadrid se abona al corazón

La cadena autonómica ha decidido apostar por el género del corazón que tantos éxitos le dio con programas como 'Mamma Mía', 'Con T de Tarde' o incluso 'Tómbola', que fue retirado tras varios escándalos.


En la actualidad Telemadrid cuenta con tertulias rosas en 'Buenos días Madrid', tiene una tira diaria de famoseo con 'El Madroño', apuesta el fin de semana por 'De todo corazón' y tira de nostalgia con 'Huellas de elefante' y 'Aquellos maravillosos años'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario