Toni Kroos se confiesa sobre la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

El alemán también se ha deshecho en halagos hacia el también ex madridista Pepe, asegurando que aún se guardan mucho cariño de su etapa con la camiseta blanca.

Toni Kroos se confiesa sobre la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa
Toni Kroos se confiesa sobre la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

A pesar de los malos resultados que está recopilando España en la Eurocopa 2020, los seguidores del Real Madrid sí han podido disfrutar de una inigualable escena en el césped: el reencuentro entre Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

Y es que, poco después del pitido final, las cámaras pudieron captar al 7 luso y al 8 alemán dándose un gran abrazo, en un encuentro que coincidía con el adiós de Sergio Ramos al equipo merengue, y que hacía aumentar las especulaciones sobre lo que podrían haber hablado ambos jugadores, rumoreándose que podrían estar buscando un nuevo 'hogar deportivo' a su ex compañero.

Sin embargo, ha sido el propio Kroos quien ha desvelado la verdadera naturaleza de su conversación, mucho más personal de lo que se esperaba.

Karry Kane se convierte en la gran clave del mercado del Real Madrid

"Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes, y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia [...] Fue bonito volverle a ver" ha asegurado en el podcast que tiene con su hermano Félix, 'Einfach mal Luppen'.

Se deshace en halagos... y también hacia Pepe

"Ya dentro, también nos cambiamos las camisetas" ha confesado el alemán, que no ha dudado en explicar el gran recuerdo que tiene del portugués en la etapa en la que coincidieron en el Real Madrid: "Jugué con él durante cuatro temporadas. Y no exagero cuando digo que por supuesto, he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él" ha asegurado.

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"

"Me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus" ha lamentado el jugador. Recuerdos en los que Kroos también ha mencionado a Pepe, su otro ex compañero con el que ha podido coincidir en este campeonato internacional, y sobre el que también tiene grandes palabras de cariño.

"Pepe es un tipo sobresaliente, que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable" ha explicado "pero lo es fuera del campo. Y Cristiano exactamente igual".