Toni Kroos le ve en el Real Madrid por muchos años... a pesar de Messi. ¡¡Fichaje estrella en la Bundesliga!!

Kroos recomienda al Real Madrid que no deje escapar a Kai Havertz, por el que el Barça acaba de presentar una oferta.

14 de Mayo de 2020
Toni Kroos le ve en el Real Madrid por muchos años... a pesar de Messi. ¡¡Fichaje estrella en la Bundesliga!!
Toni Kroos le ve en el Real Madrid por muchos años... a pesar de Messi. ¡¡Fichaje estrella en la Bundesliga!!

El Real Madrid ha fijado su punto de mira en la Bundesliga en los últimos tiempos. Son varios los talentos del fútbol alemán que ‘controla’ el club blanco pensando en el futuro.

Algunos de ellos están también en el objetivo del eterno rival, el FC Barcelona, como ha sucedido con uno de los jugadores favoritos para fichar por el equipo de Zidane: Kai Havertz.

El centrocampista del Bayer Leverkusen ha sido noticia en las últimas horas por una presunta oferta del Barça al conjunto bávaro. Al parecer, Bartomeu habría intentado convencer a los alemanes ofreciendo a Cucurella y a Aleñá, cedidos actualmente en el Getafe y el Betis respectivamente. (El primo de Leo Messi mete el miedo en el cuerpo al barcelonismo con su futuro. ¿Qué ha dicho?).

Sport1 ha sido el medio encargado de anunciar esta noticia y de poner en alerta al Real Madrid, que por nada del mundo va a permitir sin luchar que Havertz acabe en el Camp Nou jugando al lado de Leo Messi.

Toni Kroos recomienda su fichaje

Entre otras cosas porque su compatriota Toni Kroos recomienda encarecidamente su fichaje para el equipo blanco. El centrocampista cree que Havertz puede marcar una época en el fútbol germano.

De hecho, hace unos meses el propio Kai explicó que Kroos le está intentando atraer hacia la capital de España: “Siempre me dice que el tiempo es muy bueno en Madrid”, admitió a finales de 2019.

Toni cree que Havertz tiene por delante un gran futuro y que puede hacer historia en el Real Madrid. El FC Barcelona no puede llevarse el gato al agua. (La baza que juega Guardiola para hacerle un 'roto' a Zidane y a su Real Madrid 2020-21).

El Real Madrid le busca sitio

Lo cierto es que Havertz tendría complicado jugar en el Real Madrid ahora mismo. El club blanco tiene demasiados futbolistas en su posición.

No hay que olvidar que la posición ideal para el alemán es la de mediocentro ofensivo, una posición en la que el club ya cuenta con futbolistas como Isco, James Rodríguez o Martin Odegaard.

Es más, Zidane ni siquiera suele emplear un sistema con centrocampistas ofensivos, apostando más por dos interiores y dos extremos abiertos a la banda. Es decir, Havertz tendría que acostumbrarse a ocupar otra posición en el Real Madrid o Zidane cambiar de sistema para hacerle sitio.