Toni Kroos le mete un golazo por la escuadra a uno de los bufones de Risto Mejide en 'Todo es mentira'

  • Deportes
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Miguel Lago se burló de la expulsión de Modric e instantes después fue ridiculizado por el madridismo tuitero.


Miguel Lago, uno de los bufones de Risto Mejide en el programa Todo es Mentira (Cuatro), hizo el más absoluto de los ridículos en Balaídos este sábado. (¡¡Llaman "zorra" a Rocío Monasterio en 'Todo es Mentira' y la 'feminista' Marta Flich no mueve ni un dedo!!).

El supuesto humorista, aficionado del Celta de Vigo y por lo que se ve antimadridista, quiso reírse de la expulsión de Modric ante su equipo y le salió el tiro por la culata.


Miguel Lago, humillado por el madridismo

Luka Modric era expulsado en la segunda parte del encuentro entre Celta y Real Madrid por pisar involuntariamente el talón de Denis Suárez, una acción que según la nueva normativa implica la roja directa (habrá que ver si es con todos igual).

Miguel Lago no dudó en hacerse un selfie con Luka de fondo en el momento en que salía expulsado del terreno de juego: “Modric, pasa pa’ casa”, se mofó del croata. En ese momento el partido iba 0-1, el Celta apretaba y la cosa se ponía difícil para los blancos. Lo que no se imaginaba Lago es que instantes después Kroos le iba a callar la bocaza con un golazo por la escuadra que dejó silenciados a los celestes.


Más tarde llegaría el 0-3 de Lucas Vázquez, pero ya con el 0-2 los comentarios a la publicación del payaso de Todo es Mentira ya eran un zasca detrás de otro. El madridismo tuitero le puso en su sitio y Miguel Lago se fue para casa ‘calentito’.

El tuit de Miguel Lago riéndose de Modric que le salió por la culata

Facebook Twitter
Deja tu Comentario