¡¡Toni Kroos hace hueco en el vestuario y en el vecindario al primer fichaje casi seguro del Real Madrid!!

David Alaba sigue sin firmar su renovación con el Bayern de Múnich, lo que da esperanzas al Real Madrid y el Barça.

¡¡Toni Kroos hace hueco en el vestuario y en el vecindario al primer fichaje casi seguro del Real Madrid!!
¡¡Toni Kroos hace hueco en el vestuario y en el vecindario al primer fichaje casi seguro del Real Madrid!!

David Alaba, de 27 años, se ha convertido en uno de los jugadores clave del Bayern de Múnich.

Tanto es así que, ante su inminente fin de contrato, a mediados de 2021, el zaguero se encuentra aún negociando sus condiciones contractuales con el club, ya que cree firmemente que se ha ganado percibir una ficha más elevada que la que tiene ahora mismo.

Pretensiones que, de momento, el Bayern aún no ha aceptado en la última propuesta que le ha hecho al jugador, y que mantiene sin firmar la renovación entre el jugador de Viena y el equipo alemán.

Tal y como recoge el Sport Bild, este 'tira y afloja' entre el club y el jugador ha dado alas a las esperanzas de otros grandes equipos de Europa, que han visto en las pretensiones de Alaba una posibilidad para incorporar al jugador en sus plantillas: se trataría del Manchester City, el FC Barcelona y el Real Madrid.

Sin embargo, el jugador vienés tiene claras sus preferencias ante un posible cambio de club: y es que la calidad de juego de los equipos españoles tira, y mucho, del interés de Alaba ante las dudas del Bayern.

Toni Kroos, un punto a favor para el Real Madrid

En esta lucha encarnizada por conseguir al austriaco zurdo, el equipo madrileño juega con ventaja: y es que Toni Kroos puede ser un factor decisivo para Alaba.

El jugador merengue y el carrilero coincidieron en el césped del Bayern cuando Kroos aún jugaba en el equipo alemán, llegando a convertirse en buenos amigos.

Amistad que continúa a día de hoy, y que aseguraría a Alaba no sólo encajar bien en el terreno de juego y en la plantilla merengue, sino también encontrar maravillosos vecinos. (Achraf, Reguilón y las dos grandes mentiras con las que intentan destrozar a Zinedine Zidane)

Y es que todo apunta a que, de aceptar el austriaco la propuesta del Real Madrid, Kroos podría ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Finca, urbanización donde viven varios jugadores del equipo blanco.