Toni Kroos deja por los suelos al faltón Bernd Schuster en Twitter

Toni Kroos respondió de forma elegante una dura crítica de Schuster en la que le llamó "tractor diésel" tras el Clásico de Copa.

Toni Kroos deja por los suelos al faltón Bernd Schuster en Twitter
Toni Kroos deja por los suelos al faltón Bernd Schuster en Twitter

Toni Kroos respondió, de forma muy elegante, a Bernd Schuster y su última (y severa) crítica hacia su fútbol. El entrenador alemán se ensarzó y se cebó con su compatriota, pero a Kroos no le templó el pulso para lanzarle una réplica.

Schuster atizó a diestro y siniestro, tras el 0-3 de Copa del Rey, y uno de los que salió malparado fue Kroos. El mensaje fue contundente y directo al mentón: "Ese mediocampo ni siquiera pudo ganar al Girona. Kroos es ahora un tractor diésel”, afirmó.

Kroos, irónico: “¿Quién?”

Esas palabras le llegaron a Kroos, a través de una cuenta de seguidores en Twitter, y el alemán respondió con un contundente e irónico: “¿Quién?”, para hacer ver que no sabe quién es Bernd Schuster. Mítico exjugador y entrenador que pasó por el Real Madrid, entre muchos otros. El alemán le lanzó ese zasca y fue aplaudido por el madridismo.

“No hace falta decir nada más”

Álvaro Arbeloa fue uno de esos madridistas que aplaudieron el zasca. El salmantino, en el mismo mensaje, respondió con una frase histórica que soltó Schuster cuando era entrenador del Real Madrid y se refirió a un árbitro catalán en el Pizjuán: “No hace falta decir nada más…”, comentó el exfutbolista tras ver el zasca.

La indirecta de Kroos: