Toni Kroos anuncia que va a volver a ser padre de la forma más divertida

El futbolista alemán Toni Kroos empleó las redes sociales para anunciar el nacimiento de su tercer hijo

02 de Diciembre de 2018
Toni Kroos anuncia que va a volver a ser padre de la forma más divertida
Toni Kroos anuncia que va a volver a ser padre de la forma más divertida

El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, y su pareja, Jessica Farber, van a ser padres. Así lo ha anunciado el centrocampista germano a través de sus redes sociales. Tras Leon y Amelie, ahora están esperando su tercer hijo en común.

Una vez más, Instagram ha sido el escenario en el que un personaje famoso ha desvelado una noticia tan feliz como es un embarazo. Toni Kroos empleó una curiosa forma de anunciar que su mujer está esperando su tercer hijo: una foto en la que aparecen sus dos hijos mayores manteniendo una conversación como si de una viñeta de un cómic se tratara

El divertido anuncio de Kroos sobre la llegada de su tercer hijo

“¿Dónde está el tercero?”, preguntaba el mayor de los hermano, Leon. “No te preocupes, llegará el año que viene”, era la respuesta de su hermana Amelie. Una forma de lo más original de desvelar el futuro nacimiento de un nuevo miembro de su familia, que se convertirá en numerosa. El anuncio ha generado multitud de comentarios felicitando a la pareja por la feliz noticia.

Un matrimonio más que consolidado

Con este nuevo bebé, cuyo nacimiento tendrá lugar en 2019, Kroos y su esposa dan un paso más en una relación más que consolidada y que ambos formalizaron con su boda en junio de 2015. Desde entonces, han sido padres en dos ocasiones y ahora será la tercera. Su historia de amor, en cualquier caso, nació cuando ambos eran muy jóvenes, lo que hace aún más especial que estén esperando un nuevo vástago.

Así ha anunciado Kroos el embarazo de su mujer