¡¡Toni Comín ya ha estado afiliado a cuatro partidos!! Un hombre ¡¡¡muy fiel a sus principios ideológicos!!!

  • Cataluña
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exconsejero será el número dos de JxCat a las europeas.




Toni Comín será el número 2 de Carles Puigdemont en la lista que Junts per Catalunya presentará a las elecciones europeas del 26 de mayo, según ha informado RAC1.

De esta forma, el exconsejero suma otro partido a su lista de afiliaciones y deja tirado al independentista Oriol Junqueras, de ERC. (El fugado Toni Comín se va de juerga con Pamela Anderson mientras sus amigos las pasan canutas)



Desde hace tiempo, Toni Comín mantenía diferencias con Esquerra, partido por el que fue consejero de Salud en 2016, y ahora ha decidido cambiarse a la formación de Puigdemont.

Toni Comín, con este cambio de última hora, ha estado afiliado a cuatro partidos políticos en los últimos años: CpC, PSC, ERC y JxCat. (¡¡Toni Comín vuelve a incitar a la violencia en Cataluña!!)



Clara Ponsatí, Erika Casajoana y Gorka Knörr, acompañan a Puigdemont y Comín en las listas

Comín será el segundo de la lista de Junts per Catalunya, por detrás de Puigdemont, en una lista que también incluye a Clara Ponsatí en tercer lugar.

La consultora política establecida en Bruselas, Erika Casajoana, ocupará la cuarta posición en las listas de Carles Puigdemont. El quinto lugar será para Gorka Knörr.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario