Toni Cantó machaca a la "izquierda de salón pija" que reniega de las donaciones de Amancio Ortega

Tremenda bronca entre Toni Cantó (C’s) y Ione Belarra (Podemos) en Espejo Público

Toni Cantó machaca a la "izquierda de salón pija" que reniega de las donaciones de Amancio Ortega
Toni Cantó machaca a la "izquierda de salón pija" que reniega de las donaciones de Amancio Ortega

Los podemitas persisten en su injustificado ataque a Amancio Ortega y proponen rechazar sus millonarias donaciones a sanidad, algo que no entra en la cabeza de nadie.

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Ione Belarra, se ha llevado un durísimo rapapolvo en directo en ‘Espejo Público’ de Toni Cantó (Ciudadanos).

Gonzalo Bans ha cruzado en directo a Belarra y Cantó, y se ha montado una buena, tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

“Yo agradezco al señor Amancio Ortega su donación, que no creo que tenga que limpiar ninguna imagen. Creo que tiene una imagen lo suficientemente limpia. Me parece muy grave que una diputada haga las acusaciones que ha hecho en directo, acusando de delitos de corrupción, laborales y de evasión de impuestos que tendrá que demostrar. Mi mamá murió muy tarde porque se lo encontraron muy tarde, si hubiera habido este equipo que se está donando en este momento, a lo mejor no habría muerto”, ha dicho Cantó.

“¡Qué vergüenza!”, ha apuntado Ione Belarra.

“Si la señora Belarra tiene un problema con esta donación, que no acuda a estos servicios, porque yo también estoy muy cansado de la hipocresía de esta izquierda de salón pija que luego a la hora de la verdad van a la sanidad privada”, ha añadido el de Ciudadanos.

“¡Qué vergüenza!”, iba repitiendo Ione Belarra.

“No han creado un puesto de trabajo en su vida, tienen a gente como Echenique que ni paga a su asistente... Con gente como esta me fastidia esta hipocresía, y es peligroso que gente como Ione Belarra decida sobre economías como la española, influyendo sobre Sánchez. Son una máquina de destrozar riqueza, empleo y de subir los impuestos a todos los españoles”, le ha espetado Cantó.

“Es una vergüenza porque todo el mundo tiene personas enfermas de cáncer y él no tiene el patrimonio para hablar de esto. Nosotros queremos que se atienda a la perfección con los mejores medicamentos y el mejor diagnóstico y eso se hace asegurado una sanidad pública magnífica para todos, también para los que viven en las zonas más vulnerables, porque Cantó lo que dice es que solo se atienda en condiciones dignas a las personas ricas, ese es su modelo”, le ha contestado Belarra.

“¿Y eso cuándo lo he dicho yo? ¡No mientas en directo!”, le ha preguntado Cantó.

“Déjame terminar, Cantó. Son ustedes los corresponsables de una política de recortes del PP, así que si hay alguien responsable son ustedes y el PP. Ustedes son el partido de los ricos”, ha dicho Belarra.