Toni Cantó le da un repaso a Pablo Fernández: "Podemos es lo peor que le ha pasado a la democracia en España"

El portavoz de Ciudadanos ha recordado al podemita las mentiras proclamadas por los principales líderes de su partido.

28 de Noviembre de 2020
Toni Cantó le da un repaso a Pablo Fernández: "Podemos es lo peor que le ha pasado a la democracia en España"
Toni Cantó le da un repaso a Pablo Fernández: "Podemos es lo peor que le ha pasado a la democracia en España"

El nuevo formato de debates de 'El Programa de Ana Rosa' consigue, cada viernes, enfrentar a representantes políticos de las diferentes fuerzas actuales, en debates que parecen imposibles de superar.

Así ha vuelto a ser este viernes, cuando el plató de Telecinco reunía a Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas,  y a Pablo Fernández, secretario general de la formación en Castilla y León. 

Una ocasión que el de la formación naranja no ha dudado en aprovechar para cargar contra el podemita. 

"No puedo soportar que un señor de Podemos diga que Podemos no miente" lanzaba Cantó. Ante esa pregunta, el podemita aseguraba que la formación liderada por Pablo Iglesias era completamente transparente y fiable, al contrario que los naranjas.

"Tú te has presentado a unas elecciones y has tenido una compañera que fue condenada por cómplice de asesinato" explicaba Cantó, ante lo que Fernández únicamente respondía: "¿Y qué?".

Algo que enfurecía aún más al de Inés Arrimadas: "Es alucinante. Cuando esto salió a la luz pública, Echenique [...] fue tan miserable como para decir que la persona asesinada había violado. ¡Y acaba de ser condenado por mentir!"

"¡Jamás!" exclamaba el podemita, a pesar de las evidencias presentadas por el de Ciudadanos.

La historia desmiente la versión de Podemos

En 1985, la integrante de Podemos fue acusada de cómplice de asesinato, con apenas 23 años. 

Manuel López, de 24 años, aparecía muerto en diciembre de 1985, después de que la candidata de Podemos contara a su novio que ese chico la había violado.

El joven, con ayuda de un amigo, planeó el asesinato, disparándole un tiro a bocajarro en un descampado. El arma fue facilitado por la candidata podemita.

Algo que, cuando salieron los sucesos a la luz pública, fue justificado por Pablo Echenique, asegurando que el fallecido era un violador; ahora, la Justicia ha condenado al líder de los morado a indemnizar a la familia de la vicima con 80.000 euros, por una intromisión ilegítima en su honor.