Toni Cantó: "La ministra es una impresentable"

El diputado de Ciudadanos por Valencia, Toni Cantó, se ha referido al escándalo de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

25 de Septiembre de 2018
Toni Cantó: "La ministra es una impresentable"
Toni Cantó: "La ministra es una impresentable"

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, ha hablado en el programa Contra las cuerdas sobre el caso Villarejo y la implicación de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el ex comisario. Cantó ha dejado claro que, en su opinión y la de su partido, Delgado es una "impresentable" por lo que ha hecho, tanto por mentir como por los comentarios homófobos vertidos sobre el actual Ministro de Interior, Marlaska.

"No es que se haya ofrecido, es que esa comparecencia la hemos pedido desde todos los partidos. Es complicado que se niegue con la que le está cayendo", ha asegurado Cantó sobre las explicaciones que Delgado deberá dar ante el Congreso próximamente. Pero no ha quedado ahí la cosa.

"Dolores Delgado es una impresentable"

El que fuera actor y actualmente diputado por Valencia de Ciudadanos ha asegurado que la actitud de la ministra ha sido "impresentable": "Impresentable para nosotros es en primer lugar que se confirme que la ministra mentía, porque empezó diciendo que no había tenido ninguna reunión, ninguna relación con este personaje, Villarejo. Luego ha tenido que ir reconociendo poco a poco que sí. Ahora parece que se ha reunido con él varias veces, y por el tono de la charla parece que casi eran íntimos", ha explicado.

Los comentarios homófobos, inaceptables

Por otra parte, Toni Cantó ha hablado también sobre los insultos de Delgado a Marlaska, al que calificó de "maricón": "Por otro lado, recordar que escuchar a una ministra del PSOE hacer este tipo de comentarios homófobos y machistas a uno le hace reflexionar sobre qué es lo que ocurriría si esos comentarios vinieran de otros partidos", ha finalizado, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.