Toni Cantó humilla a Echenique recordando la "inquieta bragueta" de Iglesias

  • Política
  • 15-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Toni Cantó ha hecho una curiosa consulta a Echenique sobre la Ley de libertad de expresión que aprobará el Gobierno




El político Toni Cantó ha recurrido a las redes sociales para preguntar a Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, una duda que tiene sobre la Ley de libertad de expresión que aprobará el Gobierno.

Todo ha comenzado con un tuit de Echenique en el que ha hablado de la citada Ley de libertad de expresión. "A propuesta de UP, mañana se inicia el trámite en el Congreso de nuestra Ley de libertad de expresión".



"Dicha ley, según Echenique, servirá "para eliminar delitos medievales del CP, como las injurias a la corona o la ofensa a los sentimientos religiosos, que se han usado para encarcelar a titiriteros o cantantes", ha añadido.

Echenique se avergüenza de las barbaridades que ha publicado en Twitter desde 2019



Toni Cantó ha aprovechado la ocasión para recordar el poema de 2017 sobre la "inquieta bragueta" de Iglesias. "¿Con vuestra Ley de libertad de expresión, se podrá denunciar a quienes hagan poemas satíricos, o eso ya no?".

Junto a su mensaje, Toni Cantó ha añadido capturas de dos noticias sobre la indignación de Unidas Podemos con el poema satírico sobre Irene Montero y la anulación de la multa de 70.000 euros por parte del juez.



Hay que recordar que la formación morada puso el grito en el cielo y atacó a la asociación de jueces Francisco de Vitoria por el poema satírico titulado 'De monjas a diputadas' que se publicó en su revista.

EL POEMA SATÍRICO 'DE MONJAS A DIPUTADAS'

Cuentan que en España un rey



de apetitos inconstantes

cuyo capricho era ley

 enviaba a sus amantes

a ser de un convento grey.

 

Hoy los tiempos han cambiado

y el amado timonel

en cuanto las ha dejado

no van a un convento cruel

sino a un escaño elevado

 

La diputada Montero

expareja del 'coleta'

ya no está en el candelero

por una inquieta bragueta.

Va con Tania al gallinero.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario