Toni Cantó gana las primarias y será el candidato de Ciudadanos en Valencia

El que en su día fuera diputado arrasa en su camino a la Presidencia de la Generalitat Valenciana con el 93% del total de los votos

02 de Marzo de 2019
Toni Cantó gana las primarias y será el candidato de Ciudadanos en Valencia
Toni Cantó gana las primarias y será el candidato de Ciudadanos en Valencia

Toni Cantó, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, ha ganado las primarias para las próximas elecciones autonómicas con un total de 671 votos, en otras palabras, lo que vendría siendo el 93% de los votos.

Una victoria aplastante, dado que el 7% restante se lo han repartido entre los otros cinco candidatos. (¡Toni Cantó deja en ridículo al embustero Gabriel Rufián!)

Las primarias de la formación naranja para elegir a su aspirante a 'president' se abrieron el pasado 18 de febrero y recibieron seis candidaturas candidatos, sin necesidad de aportar avales.

Los resultados de la votación han visto la luz finalmente durante la mañana de este sábado con la mayoría de votos (671) para la candidatura naranja de Cantó. (Toni Cantó dispara las alarmas: ¡¡Tiene 40 animales en casa!!)

Sus intenciones, más que claras

Cuando anunció su intención de presentarse, el pasado 20 de enero en un acto en Valencia junto al líder de Cs, Albert Rivera, Toni Cantó aseguró que su meta es "desalojar del Palau de la Generalitat" al Gobierno del Botànic. (¡¡Toni Cantó le 'arrea' un garrotazo brutal al Presidente Sánchez!!)

"No tenemos por qué elegir entre la corrupción y la mala gestión del Partido Popular y el pancatalanismo del 'PSC valenciano' --en referencia al PSPV-PSOE-- y de Compromís", reivindicó, y defendió su intención de "cambiar al tripartito y encabezar el partido que merece la Comunitat".