¡Toni Cantó deja en ridículo al embustero Gabriel Rufián!

Toni Cantó y Gabriel Rufián se enzarzan en las redes sociales por uno de los habituales embustes del político independentista

17 de Febrero de 2019
¡Toni Cantó deja en ridículo al embustero Gabriel Rufián!
¡Toni Cantó deja en ridículo al embustero Gabriel Rufián!

La marcha de empresas de Cataluña, durante los últimos años, ha desencadenado una batalla a través de Twitter entre Toni Cantó y Gabriel Rufián. A Cantó no le gustó un comentario del parlamentario de ERC y le bloqueó, aunque después rectificó. (Un espontáneo 'troleó' a Rufián en pleno mitin ante el Supremo: "¡A la cárcel!").

Todo comenzó con un brillante tuit de Cantó en el que se podía ver un vídeo de Rufián en el que el diputado republicano aseguraba que su intención era “estar 18 meses” en el Congreso. “Qué ternura ver 36 meses después estas imágenes de Rufián asegurando que en 18 meses dejaría el Congreso para volver a la nueva República Catalana. Lamentablemente para él: La República no existe… y no cumplió con su palabra. Las empresas sí que se han ido, tristemente”, afirmaba.

Rufián se hace el loco sobre su salida del Congreso

Rufián no tardó en contestarle, asegurando que solo se fueron 300, “las que cobran y se deben a la caverna, como tú”. “De hecho, Cataluña lidera el ranking de empresas. Un poco de rigor, que no estás en el teatro, Toni”, apuntó. (¡El despreciable Rufián echa a las hienas sobre una jueza que criticó el procés!).

Más tarde Rufián se dio cuenta que, en lugar de contestarle, Cantó lo había bloqueado. Irónicamente comentó: “Y ahora, cuando vuelva a cambiar de partido, ¿cómo me entero yo?”. Cantó ha respondido explicando el bloqueo a Rufián y ha anunciado que lo había desbloqueado.

“No sé si ha sido sin querer mientras bloqueaba cuentas de trolls, o si ha sido la inteligencia artificial protegiéndonos de este hombre con (todavía) acta, pero queda desbloqueado. Así me entero cuando cumpla con su promesa de largarse del Congreso”, respondió el diputado de Ciudadanos.

La fuga de empresas de Cataluña es alarmante

De este tema hay diferentes puntos de vista. Los independentistas hinchan las estadísticas y siguiendo su costumbre hay más empresas ahora que antes del maldito procés y Cataluña va mejor que nunca. La realidad es otra, más cruda y menos optimista.