Toni Cantó ‘cabreadísimo’ por el acoso de Rentería: “¡¡¡Echenique es un sinvergüenza y los del PSOE unos indeseables!!!

  • Política
  • 16-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El líder de Ciudadanos en Valencia, muy cabreado: "Es de indeseables".




El pasado fin de semana, la formación política Ciudadanos hizo un acto de campaña en la localidad de Rentería (Bilbao) y sus vecinos cargaron contra Albert Rivera.

Caceroladas, insultos, intentos de agresiones y lazos amarillos gigantes colgados de las fachadas fueron algunos de los detalles con los que recibieron a la formación naranja. (¡Toni Cantó deja en ridículo al embustero Gabriel Rufián!)



Algunas formaciones y políticos condenaron la actitud de los vecinos de Rentería mientras que otros apostaron por apoyar dichos actos, como es el caso de Echenique.

Toni Cantó, líder de Ciudadanos en Valencia, se ha mostrado muy enfadado con Pablo Echenique, que dijo que la formación de Albert Rivera fue a Rentería para provocar. (Toni Cantó dispara las alarmas: ¡¡Tiene 40 animales en casa!!)



"Quien dice que fuimos a provocar para mí es un sinvergüenza. Perdonadme que hable de una manera tan sentida, pero quien dice eso, y se lo he leído a Echenique pero también al PSOE cuando fuimos a Alsasua, decir que íbamos a crispar". 

"Y se lo he oído en el Congreso, a Batet y otros socialistas, decir que vamos provocando en Cataluña. Esto es de indeseables", ha continuado Cantó. (Toni Cantó gana las primarias y será el candidato de Ciudadanos en Valencia)



Toni Cantó, molesto con lo sucedido en Rentería

"Yo sentí profundamente no poder estar con mis compañeros peleando en un lugar donde hay que recuperar un espacio de democracia", ha explicado.

"El PSOE y algunas veces el PP se han retirado de algunos lugares de España, donde se homenajea a asesinos etarras, y también de algunos lugares como Cataluña. Y es una vergüenza que sean así de cobardes", ha finalizado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario