Toni Bolaño estalla y define a Meritxell Budó en Espejo Público: "¡No voy a discutir con esta imbécil!"

El periodista Toni Bolaño carga con dureza contra la portavoz de la Generalitat: “¡O es ciega o es tonta!”

07 de Noviembre de 2019
Toni Bolaño estalla y define a Meritxell Budó en Espejo Público: "¡No voy a discutir con esta imbécil!"
Toni Bolaño estalla y define a Meritxell Budó en Espejo Público: "¡No voy a discutir con esta imbécil!"

Todo el mundo pudo ver las imágenes del vergonzoso acoso de los radicales independentistas a los asistentes al acto de entrega de los premios Princesa de Gerona presidido por Felipe VI en Barcelona.

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, denunció los ataques y escupitajos sufridos, ataques que captaron las cámaras.

Otros empresarios que asistían a la gala también sufrieron la ira de los independentistas e incluso fueron golpeados con violencia, tal y como quedó registrado en vídeo.

Sin embargo, Meritxell Budó, la portavoz del Govern de Torra, declaró que no hubo agresiones y que solo hubo “algún silbido, alguna palabra fuera de sitio y alguna imagen desafortunada”.

Ante las palabras de Budó banalizando y legitimando la violencia de los radicales independentistas, el periodista Toni Bolaño ha estallado en ‘Espejo Público’ contra la defensora de la violencia y amiga de Quim Torra.

“Si no me callo, reviento”

“Que salga una señora y que diga de los insultos, los escupitajos, las patadas, las amenazas, las amenazas de muerte... que ella no vio violencia, que solo fueron palabras fuera de tono... No voy a decir palabras, porque si me saliesen las palabras, pero no voy a discutir con una imbécil para no ponerme a su nivel. Tendría que dimitir ya porque me parece una vergüenza que esa tipeja, que esa tipeja...”, espetaba Bolaño con toda la razón del mundo al tiempo que Susanna Griso intentaba frenar al colaborador. 

“Bueno, vamos a intentar no descalificar, Toni, sea quien sea”, le pedía Susanna Griso

“Pero si la que descalifica es ella. ¿La portavoz del Gobierno que diga que no vio violencia? O es ciega o es tonta. Ya está bien. Tenía que haber sido dura condenando la violencia y la blanquea”, ha sentenciado Bolaño.