Toni Albá entra en 'rebrote' por las verdades de Julia Otero sobre la ineficacia de Quim Torra

Toni Albá estalla contra Julia Otero en Twitter

19 de Julio de 2020
Toni Albá entra en 'rebrote' por las verdades de Julia Otero sobre la ineficacia de Quim Torra
Toni Albá entra en 'rebrote' por las verdades de Julia Otero sobre la ineficacia de Quim Torra

La periodista Julia Otero ha escrito en Twitter un hilo de mensajes acerca de la mala gestión con los rebrotes de coronavirus. (Fernando Simón cambia la 'muertecicleta' por la tabla de surf mientras el coronavirus rebrota en España)

"Llega a Barcelona un joven de USA el domingo 12 de julio. El miércoles 15 se levanta con ligero dolor de cabeza y, por responsabilidad, su familia le lleva a hacerse un PCR a un laboratorio", ha comenzado escribiendo Julia Otero. (La visita de los Reyes a Cataluña corre peligro)

"El viernes temprano le llaman para comunicarle que es positivo en Covid19. Los laboratorios, que tienen todos los datos de contacto, están obligados a informar de los positivos en Covid19 a Salud Pública", ha continuado.

"32 horas después nadie ha contactado con la familia. Nadie ha puesto en aviso al pasaje del avión que compartió 10 horas de vuelo con el joven", se ha quejado Otero.

"El joven está confinado y toda la familia, que puede permitirse pagar PCR para todos sus miembros, están hoy a la espera de los resultados", ha explicado la ocuta.

"¿Rastreadores? Ni una llamada de Salud Pública, ningún control sobre ese positivo y su entorno", ha alertado la periodista.

Toni Albá estalla

"Sin medios económicos para invertir Mil€ en las pruebas de toda esa familia y sin la responsabilidad de estar todos confinados y avisando a todos sus contactos de estos días, ¿a cuántas personas podrían contagiar? ¿Madrid nos roba los rastreadores, Sr @QuimTorraiPla?", ha zanjado Julia Otero señalando al presidente de la Generalitat.

El cómico Toni Albá, muy indignado, ha respondido a Julia Otero con este mensaje: "DEMAGOGOTERO: individuo que hace como que tiene argumentos obviando la realidad y la verdad. Normalmente nace fuera de Catalunya, se enrique en Catalunya y se vuelve a España a pateárselo todo en Madrid, mientras critica todo lo que huele a catalán. Come de la manita del PSOE". (El milagro de Sánchez: los independentistas crecen como setas en Cataluña, País Vasco y Galicia)