¿Tongo? Telecinco recurre a las trampas de Olga para mantener la audiencia de Supervivientes

  • Medios
  • 10-05-2021 | 20:05
  • Escribe: Blanca Torres




La audiencia estalla contra el "tongo" de Olga Moreno en la prueba líder, y la queja se vuelve trending topic en las redes sociales.

Lara Álvarez explicaba las reglas de la prueba líder de Supervivientes. Unas reglas muy sencillas a las que se enfrentarían Olga Moreno y Melyssa Pinto, en las que estaba completamente prohibido tocar el agua, ni siquiera rozarla con los pies, y mucho menos utilizar la barra central de la noria de la prueba para sujetarse.

Normas explicadas por la presentadora del Caribe que, sin embargo, parecieron no ser bien entendidas por Olga Moreno, quien, según la audiencia, no dudó en hacer más de una trampa en la prueba de líder.



Así pues, muchos fueron los que pudieron comprobar que la mujer de Antonio David tocaba el agua mucho antes que Melyssa... incluso la presentadora, que llegaba a preguntar por el 'pinganillo' a la dirección del programa qué tocaba hacer con la concursante.

SIn embargo, finalmente era Moreno la que ganaba la prueba, provocando un gran enfado de la audiencia, que utilizaba las redes sociales, tanto el pasado miércoles como este domingo, para demostrar a Telecinco que no están dispuestos a permitir un trato de favor tan evidente a ningún concursante.



#TongoSV se vuelve trending topic en Twitter

Y es que muchos telespectadores comienzan a sospechar que las 'ayudas' de la dirección a la concursante primeriza están teniendo mucho que ver con la repercusión que está teniendo su familia en Telecinco ante las declaraciones exclusivas de Rocío Carrasco.

Una manipulación que no están dispuestos a consentir, consiguiendo que el hashtag #TongoSV se convierta en viral durante la 'Conexión Honduras' de este domingo, incluso por encima del hashtag oficial del programa.



"La audiencia ha hablado. No vamos a pasar por alto que Olga consiguiera ser líder con trampas" han asegurado a través de Twitter "¡Somos una familia!".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario