“Tomé una copa y perdí la conciencia”: Una fiesta ilegal con tentadores de La Isla acaba en orgía, violación y denuncia

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de una supuesta agresión sexual múltiple

22 de Febrero de 2021
“Tomé una copa y perdí la conciencia”: Una fiesta ilegal con tentadores de La Isla acaba en orgía, violación y denuncia
“Tomé una copa y perdí la conciencia”: Una fiesta ilegal con tentadores de La Isla acaba en orgía, violación y denuncia

La Guardia Civil de Tres Cantos está investigando una supuesta fiesta ilegal que acabó con una agresión sexual múltiple. Entre los invitados al evento estarían varios concursantes de La isla de las tentaciones.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en Colmenarejo. En la citada fiesta ilegal, una joven habría sigo agredida sexualmente después de haber consumido una sustancia que le hizo perder la conciencia.

¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

Según ha explicado El Mundo, que ha citado fuentes de la investigación, la joven presentó la denuncia ante la Guardia Civil dos días después de que se celebrase la supuesta fiesta ilegal en Colmenarejo.

La víctima explicó a los agentes del Instituto Armado que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales contra su voluntado con "cinco o seis" hombres que estaban en la misma casa.

SPOILER. Los vídeos del desenlace de La isla de las tentaciones

A la fiesta. que se celebró en la noche del sábado al domingo de la pasada semana, acudieron medio centenar de jóvenes. Según los investigadores, entre ellos había "niños de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers".

La vivienda fue alquilada por una persona que ya ha sido identificada por la Guardia Civil y que podría mantener relación con el exitoso reality de televisión que se emite en Telecinco. Su justificación fue que iba a celebrar un evento de un coche de alta gama y que no acudirían más de una docena de personas.

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

Los vigilantes de seguridad alertaron al dueño de la casa de que "aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía". "Es que aquello era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo", han señalado fuentes de la investigación a El Mundo.

A raíz de esto, el dueño llamó a la Guardia Civil, que desalojó la fiesta en la que no se cumplían las medidas de prevención del coronavirus. Dos días después, una joven denunció que durante el evento tomó algo que le hizo perder la conciencia y "mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad".

Invitada por una chica de Instagram

La víctima explicó a los agentes que acudió al chalet invitada por una chica de Instagram. Primero la citaron en un local de la calle Arce de Madrid para una pre-fiesta en la que, según su relato, vio a concursantes de La isla de las tentaciones.

En el chalet, la joven solo recuerda haberse tomado una copa y perder la conciencia casi de inmediato. Ella se negó a mantener relaciones sexuales pero la forzaron durante la fiesta. 

La joven aseguró que no lo contó en un primer momento porque estaba avergonzada debido a su estado pero que, tras meditarlo en su casa, decidió acudir a la comisaría para denunciar los hechos.