Tomás Roncero silencia a Jota Jordi con un minuto glorioso y digno de ver: es épico

Tomás Roncero silencia a Jota Jordi con un minuto glorioso y digno de ver: es épico

21/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El periodista del AS retrató al antimadridista en el Twitch de 'El Chiringuito de Jugones'

Tomás Roncero ha callado la boca de una manera tremenda a Jota Jordi. Con motivo del Mundial de Qatar, en 'El Chiringuito de Jugones' están realizando una cobertura especial por el Mundial y son varios los periodistas que colaboran en el programa los que aparecieron por el canal de Twitch para dar sus opinión sobre la cita internacional.

Pues bien, el redactor jefe del AS se pasó por esta plataforma y coincidió con el antimadridista Jota Jordi. Ambos tuvieron un encontronazo virtual en el momento que hablaron de la selección española. El madridista le habló claro al culé y lo retrató de una manera demoledora.

El bofetón histórico de Roncero a los culés de El Chiringuito: se lo dice hasta en catalán

 

El tema que centró el debate fue el número de jugadores del FC Barcelona que iban a estar en Qatar con su selección. Por ello, Roncero le dijo claramente que los aficionados del Real Madrid siempre han sido de España. "En toda la historia el club que más jugadores ha llevado a un Mundial, 17", le respondió Jota Jordi.

"Ya no solo con España, es un dato", proseguía Jota Jordi. Por su parte, Roncero le corregía de inmediato: "Te equivocas, el Bayern de Múnich tenía 17 hasta ayer, sois como el Bayern, pero luego jugáis contra ellos... y a la Europa League otra vez", decía Tomás entre risas y ganándose a todo el chat que estaba comentando durante esa charla entre ambos.

"Quédate con esto, Jota: récord histórico, 17, más que nadie... pa' la Europa League. Tenéis 17 para jugar la Europa League. No escarmentáis, eh", se reiteraba Tomás.

En esta ocasión, se vio que los barcelonistas, en particular Jota Jordi, no ha superado aún el varapalo de estar en Europa League por segundo año consecutivo. Debe ser bastante duro que después de haber vendido ilusión a raudales durante el pasado verano, tu equipo haga el ridículo y fracase de manera estrepitosa en la Liga De Campeones.

El XI de Roncero sin jugadores del Real Madrid

El periodista del 'Diario AS' se atrevió a hacer un once sin futbolistas del Real Madrid. Lo hizo con el influencer Adri Contreras: para la portería se decantó por el guardameta del Ahtletic Club Unai Simón. En la defensa están el jugador del Chelsea, Azpilicueta, y el capitan valencianista Gayá por los laterales. Asimismo, eligió como centrales a Ramos y Albiol, ambos con pasado madridista y que dejaron muy buen recuerdo en el club blanco.

Se desvelan los sueldos de Tomás Roncero y Soria en El Chiringuito: son los que más ingresan

 

Para el centro del campo optó por colocar a un viejo conocido en el Bernabéu, CasemiroCompletó la medular con los canteranos de 'La Fábrica', Parejo y Fabinho, dos jugadores que han pisado el conjunto merengue en alguna ocasión, ya que este último estuvo en el Castilla durante una temporada.

Por último, para la delantera había dos nombres que parecían claros. Cristiano Ronaldo y Haaland. Lo realmente llamativo es que rechazó a Mbappé por la traición de su último verano y decidió decantarse por otro exmadridista como Raúl De Tomás.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario