Tomás Roncero se teme lo peor con Messi: "En Madrid se vive mejor que en Barcelona"

El periodista deportivo ve el futuro del argentino cada vez más cerca de Luis Suárez... y del Atlético de Madrid.

Tomás Roncero se teme lo peor con Messi: "En Madrid se vive mejor que en Barcelona"
Tomás Roncero se teme lo peor con Messi: "En Madrid se vive mejor que en Barcelona"

El descontento de Leo Messi en el FC Barcelona es más que evidente desde su fallido intento de abandonar el club culé este verano.

Algo que podría provocar que el argentino estuviese buscando ya opciones para abandonar la Ciudad Condal el año que viene, a pesar de la dificultad que podría experimentar para ser un fichaje interesante para otro club debido a su edad (el año que viene, tendrá 34 años, una edad límite para los profesionales).

Cristiano Ronaldo se la lía al Real Madrid con este fichaje

Sin embargo, Tomás Roncero ya ve claro cuál será el futuro de Messi: y será cerca de Luis Suárez, su amigo al que tanto echa de menos en el equipo azulgrana.

"El otro día vino con una preocupación" afirmaba Matallanas en el programa en directo del Sorteo de la Champions "Se acababa de cerrar el fichaje de Luis Suárez y dice, ¿a ver si va a convencer Suárez a Messi y el año que viene se viene a la capital?".

"Cuando Luis Suárez sepa lo que es vivir en Madrid, ojo que ahora parece una utopía, pero ..." comentaba Matallanas "Es la preocupación de Roncero, que le veamos de rojiblanco".

Unas afirmaciones que Roncero no dudaba en confirmar en el programa en directo.

Robert Lewandowski le manda el mensaje más bestia al Real Madrid

Roncero matiza: "Tengo a Messi pillado"

"No se lo dije preocupado" afirmaba Roncero "porque como yo tengo una obsesión enfermiza con Messi, como todos sabéis, porque le tengo pillado, [...] sinceramente, me da mucho morbo verle acabar sus días en el Atleti".

Pero las afirmaciones del periodista merengue no vienen fomentadas a remarcar la rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, sino que este traspaso del jugador demostraría, según Roncero, que el argentino ha vivido "protegido" en el césped culé.

Tomás Roncero estalla en El Chiringuito y muestra su cabreo: "Me aburre"

"Molaría verle en el Atleti porque allí se vería que en el Barcelona ha estado mega protegido y han tapado sus miserias. En el Atleti no; en el Atleti no se protege a nadie" ha asegurado Roncero.

"Messi necesita libertad. Y si va al Atlético sera libre porque será una persona normal" ha explicado el periodista "Y tendrá días malos, y perderá partidos [...] y entenderá que se puede ser una persona normal".

Y esto, asegura Roncero, que es lo que necesita Messi: ser feliz, como un jugador normal, y no como uno de los mejores jugadores del mundo... sólo un jugador que, además, en Madrid "será feliz con su amigo Suárez. Y se merece ser feliz".