Tomás Roncero se encara con Cristóbal Soria por Vinicius y Ansu Fati... ¡y luego le da un regalo!

Tomás Roncero y Cristóbal Soria tuvieron un intenso cara a cara por Vinicius Jr y Ansu Fati.

08 de Septiembre de 2020
Tomás Roncero se encara con Cristóbal Soria por Vinicius y Ansu Fati... ¡y luego le da un regalo!
Tomás Roncero se encara con Cristóbal Soria por Vinicius y Ansu Fati... ¡y luego le da un regalo!

Cristóbal Soria y Tomás Roncero volvieron a tener un intensísimo cara a cara en El Chiringuito. Ambos defendieron sus ideales y se encararon por el presente y futuro del mundo del fútbol. Primero tuvieron sus rencillas por la vuelta de Leo Messi… y después debatieron sobre Ansu Fati y Vinicius Júnior por ser la gran promesa del fútbol mundial que viene.

"Son dos jugadores excepcionales y diferenciales. Para mí es mejor Vinicius porque creció en condiciones adversas. He visto a Vinicius sentando a Piqué y al Barça en una jugada diabólica. Ansu Fati es buenísimo, pero Vinicius ha aprendido a ganar, sabe que es lo que es el ADN del Madrid. Ansu Fati desde que ha empezado solo ha perdido. Está en un proyecto perdedor. Todavía no sabe lo que es ganar”, comentó Tomás Roncero antes de que le interrumpiese Soria.

“Estoy que me meo de la risa, me meo de la risa. Escúchame Roncero, que esto lo ven millones de personas. No estás hablando con el espejo del cuarto de baño de tu casa. Piensa eso. En su casa está la gente diciendo que dice este. Está comparando al gran Vinicius Jr con Ansu Fati que ha jugado dos ratos y ha marcado tres veces más goles que Vinicius", sentenció gritando Soria.

Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid

Roncero le da un llavero a Soria

Sobre el tema Messi también discreparon en sus opiniones, como es obvio: “La foto de Messi en el Bernabéu está en la Biblia. Tenéis que disfrutar de las cosas”, comentó Soria, mientras señalaba la foto de Messi enseñando su camiseta al Santiago Bernabéu en 2017.

“Mira en el capítulo 36 a ver si está, ¿qué título ganó Messi en ese partido?”, le replicó José Luis Sánchez, a lo que Soria respondía con risita nerviosa. “Cada vez que Messi ha ido y os ha humillado eso es un título para los culés. Esa foto equivale a Ramos levantando cualquier Champions. ¿Es cierto, Lobo?”, preguntaba.

“¿Sabes cuál es el título? Eternidad", respondió el Lobo Carrasco con sus habituales payasadas. “Eso valió estos títulos”, dijo Sánchez mostrando el puño cerrado con el 0. “Toma, un regalito, esta es la humillación, lo tienes aquí, míralo, el llavero del Bayern Munich. Eso es una humillación, 2-8, para tu Biblia", finalizó Roncero dándole un llavero del equipo muniqués a Soria.

Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga