Tomás Roncero responde a la provocación de Laporta en el Bernabéu: "Necesita al Real Madrid"

  • Deportes
  • 16-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Tomás Roncero respondió a la provocación de Joan Laporta: "Me ha confirmado que necesita al Real Madrid"


Fue la gran noticia del día, a nivel extradeportivo, y la firmó Joan Laporta. El candidato a la presidencia del FC Barcelona volvió a dar la nota, en su campaña electoral, y se desplazó hasta Madrid para conseguir votos entre los socios culés.

Laporta colgó en pleno centro de la capital de España, por 40.000 euros al mes, una pancarta sobre su campaña. Lo hizo con el Santiago Bernabéu de fondo y con una enorme provocación: “Ganas de volver a veros”, citaba el logo, junto a su cara, que vislumbra a la lejanía el coliseo madridista en obras.


En El Chiringuito debatieron intensamente por ello y estaba Tomás Roncero para dar una réplica esperada. El madridista, con visible enfado, pero con cierta indiferencia, dejó claro que Laporta se alimenta del Real Madrid para ganar las elecciones.

“Laporta me ha confirmado que el Barça necesita al Real Madrid”, deslizó Tomás al ser preguntado por la lona que colocó a escasos 100 metros del Estadio Santiago Bernabéu el futurible candidato a la presidencia del FC Barcelona.


El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

“Es un desafío, esto gustará a los culés”

Pedrerol se unió al debate: “Hay que pensar en el presente. La situación económica es dramática. Hay que pensar quien ofrece una solvencia, al margen de la provocación en el Bernabéu. El soci del Barça quiere que el club recupere una situación económica tranquila, que pueda volver a fichar…”



Esto suma, Josep, esto también suma provocar al Real Madrid”, comentaba Edu Aguirre. Pipi Estrada se unía para asegurar que era “un desafío a los madridistas y que gustará a los culés”.

Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario