Tomás Roncero pasa de 'gafe' a 'adivino': ha clavado todos los resultados que dijo

Tomás Roncero habló hace semanas sobre una debacle del Atlético de Madrid y del Barça... y es lo que ha ocurrido.

22 de Febrero de 2021
Tomás Roncero pasa de 'gafe' a 'adivino': ha clavado todos los resultados que dijo
Tomás Roncero pasa de 'gafe' a 'adivino': ha clavado todos los resultados que dijo

Tomás Roncero siempre ha sido considerado como uno de los mayores gafes: de todo lo que pronosticaba… fallaba la mitad. Ahora, sin embargo, todo ha cambiado. Tras el Real Madrid-Valencia se vino arriba y pronosticó una debacle total en los rivales de los madridistas.

Dijo que el Atlético de Madrid caería en picado y cedería el liderato en el derbi. También dijo que el PSG asaltaría el Camp Nou y el Cádiz les metería la puntilla. De forma increíble, todo lo que ha ocurrido.

Tomás, muy crecido, habló en El Chiringuito e hizo nuevos pronósticos. En los mismos da al Real Madrid como líder de LaLiga y confirma su anterior vaticino.

“Osasuna-Sevilla, gana el Sevilla. Se ponen terceros y el Barça se queda cuarto. Barça-Elche, gana el Barça, le ayudarán los árbitros. Villarreal-Atleti, un empate clarísimo y ya aterrorizados. El Madrid gana seguro a la Real Sociedad, 2-0, sin encajar goles. Sevilla-Barcelona, gana el Sevilla”.

Pochettino filtra indirectamente la salida de Kylian Mbappé del PSG

Tomás ve al Madrid líder en el derbi

“No digas resultados, Tomás”, le alentaba Edu Aguirre por si pasaba lo contrario. “El Atlético-Real Madrid es la estocada definitiva. Osasuna-Barcelona es un empate y el Barça se despide de LaLiga. El Elche-Sevilla ganará el Elche y vendrá el plof de Cristóbal Soria”.

“Está grabado todo. Una foto para Roncero posando”, mientras Tomás posaba muy sonriente con su particular quiniela. “Hay posibilidad de que no acierte ninguno”, le decían. Roncero dejó escritos todos los resultados.

Erling Haaland, un sueldo galáctico para un fichaje galáctico: 90 millones en seis años