Tomás Roncero le pinta la cara al Lobo Carrasco: ¡¡zasca histórico a su Messi!!

Tomás Roncero acudió al directo del Lobo Carrasco en As y le plantó un buen zasca al Lobo Carrasco.

Tomás Roncero le pinta la cara al Lobo Carrasco: ¡¡zasca histórico a su Messi!!
Tomás Roncero le pinta la cara al Lobo Carrasco: ¡¡zasca histórico a su Messi!!

El Lobo Carrasco estuvo en una entrevista, en directo, con el Diario As y allí se encontró una sorpresa.

Uno de sus grandes enemigos, con los que más enfrentamientos ha tenido en El Chiringuito, Tomás Roncero, se coló. (Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!)

El periodista madridista y tertuliano del citado programa quiso estar presente para dejarle un zasca de época al Lobo Carrasco.

"Ya sé que tú y yo por el tema Messi y Cristiano nunca nos vamos a poner de acuerdo...", empezó comentando y dejando entrever que habría ‘pulla’ por el argentino.

Roncero le da un zasca con los datos

“Esto es un dato objetivo. Solo quiero que me respondas y nos explicas”, siguió argumentando Tomás. (La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo)

“Messi, que es tan bueno, tan bueno, cómo es posible que desde 2014, el Madrid ha ganado 4 Champions y el Barça de Messi solo 1. El dato está ahí, pero bueno, alguna explicación tendrá...”, le cuestionó.

El Lobo Carrasco le replicó, sin opción a respuesta, y lo calificó de “pregunta capciosa”. “Tomás, vamos a ver, siempre te he dicho que la virtud del Real Madrid es el poderío mental”, empezó excusándose sin remedio.

El Lobo se autoridiculiza

“A parte de lo que haya podido hacer Zidane, que también tiene su influencia, indudablemente, y el Barcelona, para hacer la comparativa futbolística si dices ‘solo quiero ver espectáculo’, normalmente, el Barcelona ganaría esa apuesta”, se autoridiculizó en sus declaraciones.

“En el tú y yo, por ejemplo, el Barça al Madrid le ha ganado casi siempre, pero no se han podido enfrentar en la Champions. Cuando se han enfrentado ha ganado el Barça al Real Madrid. ¿a dónde quiero llegar?”, se preguntó a sabiendas que aburría a todos los que le escuchaban.

“El Real Madrid, sin jugar bien, era capaz de ganar y pasar eliminatorias... el Barça estaba obligado a jugar bien. En el momento que no jugase bien pagaba la factura de una derrota porque no sabemos defender tan bien que cuando tenemos el balón, es la única manera de defender muy bien en este Barça de hace varias décadas”, finalizó dando por concluida su ‘chapa’ sin aporte alguno.