Tomás Roncero le pide a Florentino que no fiche a este súpergaláctico. ¿Por qué?

Tomás Roncero no quiere ver a Neymar vestido de blanco.

Tomás Roncero le pide a Florentino que no fiche a este súpergaláctico. ¿Por qué?
Tomás Roncero le pide a Florentino que no fiche a este súpergaláctico. ¿Por qué?

Lo ha dicho Tomás Roncero en el Sanedrín de El Larguero en la Cadena SER. No quiere ver a Neymar vestido de blanco por nada del mundo. Y no porque dude de su calidad como futbolista.

Roncero ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que Neymar pueda acabar vestido de blanco, algo que no le haría ninguna gracia.

"Yo no lo quiero -ha dicho-, pero como muchos madridistas... ¡Ojo, al Neymar personaje, no al futbolista, el futbolista me encanta! (...) Yo creo que lo que hacía en el Barça, en el Madrid hubiese sido un escándalo”.

Neymar ha sido ofrecido al Real Madrid

Se remite Roncero a las constantes salidas del crack brasileño a su país natal para celebrar el cumpleaños de su hermana, algo que en el Real Madrid sería intolerable y que ha sido una constante en su vida tanto en el Barcelona como en el PSG.

Roncero se refiere a la información que DonDiario publicó en días pasados acerca del ofrecimiento que el PSG ha hecho al Real Madrid sobre Neymar. (“¡150 millones y es tuyo!” El PSG ofrece a Neymar a Florentino).

Y es aque el PSG, puestos a perder a Neymar, prefiere colocarlo en el Real Madrid antes que en el Barcelona, pero Florentino, como Tomás Roncero, no está por la labor. Por los mismos motivos que Roncero, su faceta extradeportiva que le convierte en altamente conflictivo, y además por su elevado coste.

Al Madrid no le conviene que Neymar vaya al Barça

El objetivo de Florentino en París sigue siendo en Mbappé, aunque no se le escapa al mandatario blanco que si el PSG finalmente suelta a Neymar y le deja volver al Barcelona, las posibilidades de que Mbappé fiche por el Real Madrid se verán muy reducidas.

El PSG tendrá dinero caliente del Barça y se ahorrará el salario más elevado de la plantilla. Y eso servirá para ofrecer a Mbappé un contrato que ni siquiera el Real Madrid podrá igualar.