Tomás Roncero forma su '11' de ensueño en el Madrid: Klopp de entrenador y Hazard regalado en el mercado

  • Deportes
  • 24-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Roncero, antes del 1-4, dio el que para él sería su Real Madrid 2021-2022, en su contribución como comentarista para la Cadena Ser.




Tomás Roncero, comentarista habitual del Real Madrid en la Cadena Ser, habló sobre el que para él sería su once titular del equipo en la 2021-2022. Se carga a Zidane y firma hasta 7 bajas de jugadores que él no querría en su plantilla, incluido Eden Hazard, al que dice que lo vendería por el precio que le diese cualquier interesado.

Garrido le hizo varias preguntas a Tomás Roncero, en 4 minutos, sobre la rumorología madridista. “¿Cuál es el peor momento de la era Zidane?”. “Para mí el otro día, el Alcoyonazo”, respondió. “¿Gane lo que gane debería irse?” “No, si gana la 14, cómo se va a ir”, matizó en su respuesta.



“¿Y si se va Zidane a quién ficharías como entrenador?”, le preguntó Garrido. “A Klopp”, respondió sin pestañear. “¿Cuántas bajas darías en el actual Real Madrid?”, le volvieron a cuestionar. “7 jugadores deberían salir”, replicó.

“¿Con qué jugador ha sido más injusto Zidane?”, le siguieron preguntando a Tomás Roncero. “Con Reguilón y Marcos Llorente”. “¿Ves a Ramos más cerca de irse o de quedarse?”, “Más cerca de quedarse si lo digo con el corazón, pero viendo las decisiones que tomó este club está más cerca de salir. A la directiva le importa muy poco las leyendas del club. Cómo somos pobres no podemos fichar a nadie”, contestó.



El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones

Ataque bipolar de Roncero con Eden

Una de las frases más destacadas la dejó al hablar sobre una de las ventas que haría Tomás Roncero: Eden Hazard. “¿Por cuánto venderías a Hazard en el mercado de fichajes de verano?” “Por lo que quiera el que venga a por él”, dijo Tomás, sin pelos en la lengua, dejando claro que regalaría al crack belga. Eso sí, antes de su actuación con gol y asistencia ya que luego sí que se mostró esperanzado con él.



En su contracrónica, sin ir más lejos, dejó claro que cambió su manera de pensar: “Muy bien. Yo soy de los que critican a Hazard, pero hoy tengo que decir que ha estado a un 40% de lo que esperamos de él. Le he visto activo. Es el Hazard que pedimos”, argumentó Roncero en su ataque de bipolaridad 2 horas después de lo dicho en la Ser.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino



Facebook Twitter

Deja tu Comentario