Tomás Roncero estalla en El Chiringuito y muestra su cabreo: "Me aburre"

Tomás Roncero estalló en El Chiringuito y confesó que se aburre con este Real Madrid.

01 de Octubre de 2020
Tomás Roncero estalla en El Chiringuito y muestra su cabreo: "Me aburre"
Tomás Roncero estalla en El Chiringuito y muestra su cabreo: "Me aburre"

Tomás Roncero habló en El Chiringuito, tras el 1-0 del Real Madrid frente al Real Valladolid, y lanzó un discurso lapidario que pocos esperaban: “Me aburro con el equipo”, afirmó. El colaborador, con cara de pocos amigos, se sentó tras sonar su habitual música de presentación con el himno de los madridistas. Previamente, eso sí, dejaba imágenes del preshow maquillándose y poniéndose a punto para relucir en televisión.

"Esto está bien sincronizado, no como el juego del Madrid”, apuntaba al sentarse junto cuando terminaba ese citado himno que le acompañó en su entrada al plató.

“El Madrid no puede jugar a este fútbol. Ramplón, poco vertical, previsible... Zidane insiste en su cabezoneria con Vinicius. Minuto 57 pones a un tío que cambia los partidos y tenemos al mejor portero del mundo que nos salva todos los días. No quiero que la figura del Madrid sea el portero. Si la figura es el portero eso es que no estás bien. Me acuerdo de Buyo que con 0-0 hacía paradones y luego llegaba el 5-0, 6-0... No puede ser que nos acostumbremos a ganar 1-0”.

Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

“El Madrid me aburre, no me gusta nada”

“El Madrid, de verdad, a mí me aburre. Quitando a las internadas de Odriozola y Valverde... Hay que poner el vídeo del 2-8 del Bayern al Barça. Tienes que ser aviones hoy en día. Hoy Isco me ha desesperado, va muy lento, el Madrid tiene que jugar como hacían Odriozola y Valverde. parecían bólidos. El Madrid tiene que exigirse más. Quiero ver a otro Madrid, este Madrid no me gusta nada", finalizó en su discurso.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia