¡¡Tomás Roncero estalla como nunca contra Lobo Carrasco y la 'divinidad' de Leo Messi!!

Leo Messi ya no es el que era y su estado de forma desató una terrible bronca en el plató de 'El Chiringuito': "¡¡No es Dios!!"

30 de Junio de 2020
¡¡Tomás Roncero estalla como nunca contra Lobo Carrasco y la 'divinidad' de Leo Messi!!
¡¡Tomás Roncero estalla como nunca contra Lobo Carrasco y la 'divinidad' de Leo Messi!!

Tomás Roncero y Lobo Carrasco vivieron anoche en 'El Chiringuito' una de las mayores broncas que se recuerdan. A voz en grito, ambos se enzarzaron respecto a la figura de Leo Messi, en franca decadencia desde hace tiempo.

Mientras que Lobo Carrasco intentaba quitarle hierro a la intrascendencia de Leo Messi en los últimos partidos y a la peor temporada en la carrera del argentino, Tomás Roncero recordaba que el tiempo pasa para todos y que esta es una película que ya hemos visto.

"Messi no es el problema. Si yo viese que Messi no va a poder dar más lo diría. No le pongamos en la diana, pero no porque le defienda yo, sino porque ahora mismo se ha vuelto más humano. Las cosas que él ha hecho con el balón antes era una locura y ahora está fallando cosas que él no ha fallado", aseguraba Lobo.

Unas palabras que indignaron a Tomás Roncero: "Yo he visto ganar cuatro Champions con Messi mirando desde su casa. No es Dios. Messi no es Dios. Bajad a la tierra, que Messi está aquí. Es humano como tú y como yo, es persona y sufre, y se siente débil, y sabe que ya no se puede ir de tres", estalló.

Es más, en su opinión, el barcelonismo le hace un flaco favor endiosándole a pesar de su actual situación: "Respetadle, es víctima de lo que habéis creado, una jaula de oro. Yo si fuera Messi no soportaría tanto halago hasta cuando me siento débil. Dejadle que sea humano, que se haga mayor. La edad no perdona y os guste o no Messi tiene fecha de caducidad", espetó.

Recordó, además, cómo Raúl se fue del Real Madrid en su momento con la edad de Messi y la vida siguió para todos, tanto para el mítico '7' madridista como para el club blanco.

Hugo Gatti también cree que no está

Además de Roncero, también Hugo Gatti opinó sobre la situación de Leo Messi y confesó que no le ve en las mejores condiciones desde hace tiempo.

En ese sentido, manifestó que Quique Setién incluso debería plantearse sustituirle: "Para mí está desencajado porque él interiormente no se siente Messi. No me cabe ninguna duda. No es porque no esté rodeado, porque nunca lo ha estado, siempre ha jugado solo en el Barcelona. Si yo fuera Setién le dejaría fuera", espetó.