Tomás Roncero desvela que Vinicius le pidió perdón a Zidane

  • Deportes
  • 16-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Tomás Roncero ha desvelado que Vinicius Júnior le pidió perdón a Zidane por su desplante en el Etihad en la pasada temporada.


Vinicius Júnior ha vuelto a confirmarse como titularísimo para Zinedine Zidane en el Real Madrid. El jugador de Río de Janeiro vuelve a ser importante, con la lesión de Eden Hazard, y vuelve a tener la oportunidad de asentarse en el once titular.

El carioca vivió la mala noticia de la lesión de Carvajal, dentro de la gravedad, como una nueva oportunidad para colarse en el ‘11’ titular del Real Madrid de Zizou.


Lucas Vázquez ocupará el lateral derecho y el gallego era uno de los que lo intimidaba, en vistas al duelo contra el Atalanta, para quitarle del once inicial y enviarlo al banquillo. Tendrá una nueva opción de salir desde el comienzo en San Siro.

En la pasada temporada hubo un desplante del propio Vinicius Júnior a Zinedine Zidane. El entrenador francés envió a Vini al banquillo, en Inglaterra, y luego pasó de él tras cazarlo con el móvil.


La presión de Odegaard no ha hecho ninguna gracia en el Real Madrid

Vinicius le pidió perdón

Vinicius Júnior fue suplente en el Etihad Stadium, en el partido más importante de la pasada temporada. El Manchester City eliminó al Real Madrid sin poder estar presente Vinicius Jr. Ni calentó tras saber que no saldría de inicio y ponerse con el teléfono en los vestuarios.



El futbolista brasileño le pidió perdón, tal y como apunta Tomás Roncero. Quiso disculparse por el ‘feo’ de estar con el teléfono móvil. La situación entre ambos se arregló, a raíz de eso, pero pudo estar en la cuerda floja.

El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario