Tomás Roncero destroza a Zidane y a Hazard: “Que haga algo de una vez”

  • Deportes
  • 15-01-2021 | 11:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"No podemos tener un jugador que no haga nada y un entrenador que hace todo para que Hazard esté", ha dicho Roncero


Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, ha cargado contra Eden Hazard y Zinedine Zidane tras la derrota ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España.

Al tertuliano madridista se le ha acabado la paciencia con el internacional belga y ha señalado a Zinedine Zidane por su sonrisa nada más acabar el partido ante el cuadro rojiblanco.


División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

"Estoy muy molesto porque hoy había una oportunidad única. No solamente ganar bien un partido sino plantar cara el domingo al Barça, ponerle en su sitio como en el Clásico de Liga y darle un segundo estacazo para decirle al Barça Koeman: 'En el face to face te vamos a dar siempre para el pelo'", ha dicho Roncero.


"La Supercopa si es importante porque te da una tendencia para el resto de la temporada. El Madrid en la primera parte no ha estado. El Real Madrid ha jugado con diez y ya me toca las narices. Yo entiendo que Zidane quiera salvar al soldado Hazard pero Hazard no quiere salvarse. Hazard no está. Si salgo yo puedo aportar más", ha comentado el tertuliano.

El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca



Tomás Roncero ya no aguanta más la actitud de Hazard y ha cargado con dureza contra el belga. "Hazard no se ha enterado que es el jugador franquicia de este proyecto, Hazard no se ha enterado que costó 100 millones de euros, Hazard no se ha enterado que es el jugador mejor pagado de esta plantilla"

"Espabila de una vez, que aquí has venido para irte como hacías en el Chelsea, para regatear, para desequilibrar, para adueñarte del partido, para decir que hemos ganado gracias a Hazard. ¿Dónde está Hazard?", ha añadido.

El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire

Asimismo, ha culpado a Zinedine Zidane por querer ponerle a toda costa en el equipo titular. "No podemos tener un jugador que no haga nada y un entrenador que hace todo para que Hazard esté".

En esta línea, también ha señalado a Zidane por su actitud tras el partido. "Hay una cosa que no soporto. No entiendo que Zidane, después de felicitar a Marcelino como hay que hacer, se ponga a sonreír a reír. ¿Por qué te ríes?"

"Si estás en el Real Madrid felicitas con educación pero con una cara de palo y de mala leche que te cagas. ¿Cómo puedes estar sonriendo después de perder un título?. No entiendo que Zidane en caliente sonría", ha sentenciado.

Por último, Tomás Roncero ha explicado que el Real Madrid debe luchar siempre por los cuatro títulos y que la Supercopa de España es un trofeo importante por el que hay que pelear.

Las estadísticas de Hazard ante el Athletic

Hazard, en los 67 minutos que ha estado sobre el césped, ha realizado 45 toques, 34 de 37 pases completados (92%) y un disparo a puerta. Su ocasión más clara fue en el minuto 12 pero no logró rematar a la portería defendida por Unai Simón.

El internacional belga ha dejado el campo en la segunda mitad con solo un regate realizado, dos faltas cometidas, una falta recibida, cinco duelos perdidos, un duelo ganado y regalando seis balones al rival.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario