Tomás Roncero deja una imagen del Barça que ya se ha vuelto viral

El periodista coloca al barcelonismo en su sitio y deja claro lo que piensa sobre ellos

06 de Agosto de 2022
Tomás Roncero deja una imagen del Barça que ya se ha vuelto viral
Tomás Roncero deja una imagen del Barça que ya se ha vuelto viral

Tomás Roncero es uno de los tertulianos madridistas que no tiene problemas en decir lo que piensa en ningún momento, ya sea desde sus columnas de opinión en el diario 'As' o en sus brutales intervenciones en 'El Chiringuito', donde últimamente no está dejando títere con cabeza y está despedazando todos los argumentos que los antimadridistas intentan usar para atacar al conjunto blanco.

Además, el redactor jefe de 'As' es un usuario muy activo de redes sociales, donde habitualmente participa y está enzarzado en debates futbolistícos con otros tertulianos del programa deportivo nocturno o bien con algún que otro usuario anónimo que tiene la valentía y el arrojo de poner en cuestionamiento el madridismo de Tomás Roncero.

De esta forma, el colaborador de 'El Chiringuito' no ha dudado en señalar cuál es el orden de prioridades, según él, en tanto en cuanto a los equipos europeos se refiere. Esta decisión de Roncero coloca en una posición muy complicada al FC Barcelona, que no se libra de una desde que comenzó un declive solo posible de parar con la ayuda de las mismas instituciones reguladoras del fútbol que buscan la defenestración del Real Madrid y siempre conspiran contra la entidad y su presidente.

Si quieres conocer mejor qué ha dicho Tomás Roncero y que ha cabreado tanto al barcelonismo, pincha en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com