Tomás Roncero da un golpe de realidad y le baja los humos a Jota Jordi

  • Deportes
  • 13-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El colaborador de El Chiringuito ha dado un 'zasca' monumental a su compañero, hincha del Barça


Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito, ha puesto a Jota Jordi y al resto de colaboradores azulgranas en su sitio tras la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona por 2-3 en la primera semifinal de la Supercopa de España que se ha disputado en Yeda (Arabia Saudí).

Jota Jordi ha sido de los primeros en hablar del partido y lo ha hecho de manera muy optimista para el FC Barcelona a pesar de la derrota contra el eterno rival en la prórroga. ¿El Clásico en el Bernabéu cuándo es?¿Cuánto queda? Este Barça en el Bernabéu va a aplastar al Madrid".



Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

"¡Qué felicidad! Lo llamo el Clásico de la concordia. Es la primera vez que veo felices a los culés aunque hayan palmado y los del Madrid estamos felices porque es lo que sabemos...ganar. El domingo a las 7 de la tarde va a estar el Real Madrid. Los dueños del estilo, del modelo, del cómo hay que jugar...van a estar en el chaiselongue de su casa", ha dicho Roncero nada más entrar en el plató.



"Le ha metido tres el Madrid en un partido en el que no hemos necesitado tirar de nuestra mejor versión. Hay que decirle a Xavi que hay que saber perder. El Madrid ha jugado a lo que ha querido como hizo con el Atleti en el derbi. ¿Bloque bajo? Pues bloque bajo. ¿Jugar a la contra?¿Sabes tú jugar a la contra?. Jugar al fútbol total es saber jugar en todos los registros", ha añadido el colaborador del programa.

Roncero ha dejado por los suelos a los culés y ha culpado a Xavi de la derrota. "Yo cuando he visto la alineación del Barça me he tranquilizado. ¿Los De Jong?¿goles de rebote?...¿ese es el Barça que quería Xavi?. El Real Madrid es el único equipo que le ha ganado más de cien veces al Barça. ¿Alguien se acuerda de la última victoria del Barça en el Clásico?".



Asimismo, ha enviado un mensaje al presidente azulgrana y a todos los hinchas del equipo entrenado por Xavi Hernández. "Dice Laporta que el Barça ha vuelto. Eso no le pasa al Madrid porque el Madrid nunca se ha ido. Es la suerte que tenemos porque como el Madrid siempre está aquí no tiene que volver".

El árbitro dio alas al Barça 'tragándose' dos agresiones a Vinicius



El mensaje a Jota Jordi

Roncero también ha dedicado unas palabras a Jota Jordi. "Una cosa te digo Jota. ¿Crees que el Barça va a ganar esta Champions?¿Crees que este domingo vais a ganar la Supercopa?¿Crees que vais a ganar esta Liga?¿Crees en esos sueños que te hacen enternecedor? Parece que tienes 12 años. ¿Crees que vais a aplastar al Real Madrid en el Bernabéu?".

El tertuliano madridista ha llegado con la moral por las nubes y con una felicidad mayúscula tras el triunfo del Real Madrid sobre el FC Barcelona. Los blancos se impusieron al eterno rival con más sufrimiento del esperado tras la primera mitad de temporada del club blaugrana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario