Tomás Roncero confecciona su '11' ideal para la 2020-2021 y sorprende a todos: "¿De verdad?"

Tomás Roncero hizo su once ideal, en el descanso de El Chiringuito, y levantó una polvareda de comentarios; "¿De verdad te cargas a Hazard y dejas a Modric?", le comentaron.

09 de Septiembre de 2020
Tomás Roncero confecciona su '11' ideal para la 2020-2021 y sorprende a todos: "¿De verdad?"
Tomás Roncero confecciona su '11' ideal para la 2020-2021 y sorprende a todos: "¿De verdad?"

Tomás Roncero, en el descanso de El Chiringuito, confeccionó su once ideal para la temporada que arranca en pocos días. El tertuliano madridista se quedó con un equipo muy similar al de la temporada pasada y desató multitud de críticas. “¿Te cargas a Hazard y dejas a Modric, de verdad?”, le reiteraron.

“En la portería, Courtois, se lo ha ganado. El trofeo Zamora de la temporada pasada. Ha demostrado que es el gran portero de Europa, magnífico Thibu. Para la defensa, por la derecha, Carvajal el que puso la primera piedra a Valdebebas. A su lado a Don Raphael y Don Sergio Ramos, capitán de capitanes. No tiene fecha de caducidad. Por la izquierda, a la espera de que vuelva mi Reguilón, Ferland Mendy”.

“Vamos al centro del campo. El tanque, el muro, el tractor, Casemiro. Casemiro, hay gente que no lo sabe pronunciar, titular no. Titularísimo. A su lado Antonio, Toni Kroos. A su lado, otra de mis debilidades, Luka Modric. De viejo nada. Este siempre en mi equipo. Dosificándole nos dará muchas alegrías”.

El Real Madrid debe fichar a Haaland en 2021...¡Sí o sí!

Las dos sorpresas de su once

“Voy a empezar con mis sorpresitas. Se acabó el 4-3-3. Martin Odegaard. Le pongo de titular, en rombo, el rombo mágico. Aquí no tengo dudas. Karim Benzema, eterno en su calidad, desde que se fue Cristiano es el MVP intocable. Y otra última sorpresa, no puedo esperar a mañana, sabemos que Hazard es bueno, pero yo quiero a Vinicius. Quiero a mi niño. Si le das 5 partidos de titular… es una maravilla. Apuesta por él, Zizou, y Hazard cuando vuelva que espabile”, finalizó Roncero.

60 millones de euros: Ya ha oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado por Zidane