Tomás Roncero aprendió a bailar la 'samba' en honor a Vinicius Jr.

El colaborador de El Chiringuito deleitó a toda la audiencia bailando samba

17 de Diciembre de 2021
Tomás Roncero aprendió a bailar la 'samba' en honor a Vinicius Jr.
Tomás Roncero aprendió a bailar la 'samba' en honor a Vinicius Jr.

El colaborador de El Chiriguito de Jugones Tomás Roncero está encantado con el futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para 'restregar' al resto de tertulianos del FC Barcelona sus sobresalientes actuaciones.

Cuando el Real Madrid ganó la pasada temporada al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con un doblete de Vinicius, Tomás Roncero se desató y dejó con rostro muy serio al resto de tertulianos que confiaban en una derrota merengue.

Increíble: Tomas Roncero aprende a usar su 'poder' del gafe y tumba al Barça

En el citado programa deportivo, Cristóbar Soria, Jota Jordi y el resto de culés atacan sin piedad a Vinicius. Tomás Roncero, tras el partidazo del futbolista brasileño ante el Liverpool, se tomó su particular venganza y se burló de ellos con un baile que nunca olvidarán.

Tomás Roncero, con la camiseta del Real Madrid, aprendió a bailar samba tras la exhibición de Vinicius. El colaborador siempre ha defendido al '20' del conjunto blanco y no dudó en sacar pecho en una de las primeras grandes exhibiciones de la gran promesa madridista.

Vinicius, una de las estrellas del Real Madrid

El brasileño Vinicius se ha convertido en una de las piezas importantes del Real Madrid esta temporada. La pasada campaña ya despuntó en algunos encuentros pero ha sido este curso cuando ha dado un golpe sobre la mesa y se ha hecho con un puesto en el once titular.

Roncero pide al Real Madrid que vuelva al Bernabéu para solucionar sus problemas

Vinicius se ha convertido en el mejor socio de Karim Benzema y se ha ganado al madridismo con su esfuerzo y su calidad. También al celebrar cada gol besándose el escudo del Real Madrid y dejando claro que por su cabeza solo pasa la idea de triunfar en el 13 veces campeón de Europa.

La pasada temporada todo eran burlas en El Chiringuito hacia Vinicius Jr. por su falta de puntería y de regularidad pero ahora todos callan al ver como el atacante brasileño del Real Madrid es de los futbolistas más destacados del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

En lo que va de temporada, Vinicius ha disputado 23 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid divididos en Liga y Champions. Su balance es de 12 goles y 9 asistencias. A estas alturas de campaña ya ha superado los registros de todas las anteriores con el club blanco y eso que aún queda más de media temporada por delante para que siga incrementando sus cifras de goles y asistencias.